Close sidebar

«A Teacher», Serie De HBO

Cada vez están más de moda en la sociedad las relaciones entre mujeres maduras y chicos jóvenes, más conocidas en webs que empiezan por x o p como milfs & yogurines. Es difícil buscar una razón sociológica que explique esta curiosa deriva, si bien es cierto que probablemente buena parte de la culpa recaiga en aquel anuncio de mayonesa Ligeresa («Cómete un buen yogurín»).

Sea como fuere, el mundo de la ficción no podía quedarse mirando esta curiosa ola, por lo que guionistas siguen año tras año sacando producciones que pongan el foco en esta curiosa temática. Muy reciente en la retina tenemos el caso de Amor y anarquía, de Netflix, la cual acercaba a una trabajadora pillada in fraganti en la oficina a un chico joven que pasaba por allí de casualidad y que la chantajea.

Y ahora, asistimos al estreno de A teacher, serie de HBO que juega con el ya algo manido tema de la profesora (Kate Mara) y el alumno (Nick Robinson), aderezado, eso sí, con un toque de manipulación y daño.

   Argumento y tráiler  

Ella, una mujer en plena crisis personal, sumergida en un matrimonio que parece que lejos de aportarle, le resta; él, el típico prototipo de estudiante popular, quarterback, con trabajo y la responsabilidad de cuidar a su familia, y que es la envidia de todas y todos cuando se desliza entre los pasillos del instituto. El lugar, el Texas profundo rodeado de campos de cosecha y ganado.

Y aunque parezca algo tópico el inicio, sufre de un curioso giro cuando la atracción,  que se da desde el inicio entre ambos y que vira hacia la necesidad, amenaza con la legalidad y destrozar los cimientos de la vida de ambos, sobre todo de ella, que es quien más puede perder.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de A teacher, la serie de HBO, es el miércoles 11 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Sueñas con tener tu propio amor imposible que dé un vuelco a tu vida.

   No   Te santiguas cada vez que te enteras entre una relación en la que las personas se llevan más de cinco años.

Nota: 6,3/10