Close sidebar

8 Actores y actrices que fuman cannabis abiertamente

Actores actrices fuman cannabis

No es ninguna sorpresa que el mundo del consumo de cannabis está cambiando a un ritmo vertiginoso. Desde Estados Unidos hemos asistido a cómo en los últimos años cada vez más y más estados abren la mano con el tema del consumo de esta sustancia. De la mano de estos cambios legales, parece haber un coordinado movimiento social de parte de personajes de todos los ámbitos que reconocer haberle dado al tema en el al momento de sus vidas o que lo hacen de forma constante. No por casualidad la imagen de Elon Musk fumando en directo en un programa de radio se hizo mundialmente famosa hasta rozar el meme.

Siguiendo la línea de nuestra web, aquí te dejamos con una lista de 10 actores y actrices que fuman cannabis abiertamente. O que lo han hecho en algún momento de sus vidas. ¿Alguno le dará al critical auto exterior de Fast Buds?

 

Brad Pitt

En 2019 Brad Pitt reconocía, en una entrevista con Anthony Hopkins, los graves problemas que había sufrido por culpa del alcohol en unas declaraciones que dejaron al mundo entero con la boca abierta. Pero fue en otra serie de confesiones, en esta ocasión para el medio The New York Times, donde confesaba los enormes problemas que tuvo en los años 90, donde la presión podía a menudo con él, y cómo tuvo que sobrellevar la presión mediático con el consumo de drogas.

 

Miley Cyrus

La cantante y actriz no sólo ha sido una firme defensora de la marihuana, sino que incluso se la pudo ver en alguna de sus publicaciones en redes sociales consumiendo. Todo ello contribuyó en gran medida a la imagen de chica mala. Aunque parece ser que esto quedó atrás, según declaraciones de su madre para el podcast Chicks in the Office, donde decía que “Miley ya no fuma marihuana. De vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol) de uso medicinal, tampoco bebe y se alimenta muy bien”. 

 

Woody Harrelson

El actor contó en el programa de Ellen DeGeneres que volvió a la marihuana. Confesó que lo había dejado aparcado porque lo hacía menos productivo, pero no pudo resistirse a un ofrecimiento de Willie Nelson en mitad de una partida de póquer.

 

Whoopi Goldberg

La actriz llegó a estar metida en el mundo de la venta de productos con dosis de marihuana enfocados a fines medicinales, aunque ya ha abandonada este proyecto que compartía con su hermana. Ella misma ha reconocido en alguna ocasión que incluía marihuana en sus cigarrillos electrónicos para reducir sus molestos dolores de cabeza.

 

Matthew McConaughey

En The Gentlemen hacía de traficante de marihuana, pero fuera de las pantallas también parece tener su propio idilio con estas sustancias. Así lo comunica en su libro, donde dice abiertamente que la policía lo detuvo después de que le pillaran fumando marihuana en una fiesta donde tocó los bongos desnudo. Todo ello para celebrar una victoria de los Texas Longhorns.

 

Lady Gaga

Después de que Myley Cyrus se fumara un porro en en el escenario de los MTV European Awards, la actriz también se sinceró acerca de lo que había consumido. Lady Gaga, según sus propias palabras, fumaba marihuana para enfrentarse a los retos mentales y físicos de su carrera. Lo que incluye una lesión de cadera que la obligó incluso a cancelar una gira de conciertos. Llegó a decir incluso que la marihuana es el nuevo símbolo de la paz.

 

Jennifer Aniston

Para Jennifer Aniston fumar no tiene nada de malo, así lo afirmó en una entrevista para The Rolling Stone. Llegó a afirmar que consume de vez en cuando y que lo disfruta, siempre con moderación.

 

Charlize Theron

En el caso de Charlize Theron, la razón de consumir junto a su madre se debía a tratar de combatir el fuerte insomnio que ambas sufren. Así lo afirmó en el programa de n el programa de Jimmy Kimmel al que acudió para promocionar su película Gringo.