«Antidisturbios», Serie De Movistar Plus. Desahucio Con Sorpresa

No paran de surgir, como si de una nueva moda se tratase, y una tras otra y sin pausa, ficciones televisivas que tienen como principal elemento el mundo de las sirenas, las investigaciones de raros asesinatos, persecuciones y, en definitiva, todo lo que tiene que ver con el mundo de la policía. Algunos de los ejemplos más recientes que tenemos son Deputy, sobre un shérif por sorpresa o El joven Wallander, que sirve para sentar el origen del investigador.

Pero ahora llega Antidisturbios, la serie de Movistar Plus que pone el foco en todo lo que se desarrolla tras un desahucio. Creada por Isabel Peña y Sorogoyen, digirida también por el segundo.

   Argumento y tráiler  

Un grupo de seis personas del grupo policial especial tiene, lo que parece ser, la rutinaria tarea de realizar un desahucio en pleno centro de Madrid, un día más en la oficina.

Pero la acción se le atraganta al equipo hasta el punto de que un hombre acaba falleciendo en el proceso. A partir de ello, un equipo de Asuntos Internos tiene la responsabilidad de investigar el asunto, lo que provoca la acusación de homicidio imprudente para el sexteto. Una de las encargadas descubrirá que hay mucho más escondido, y más turbio de lo que se esperaba, detrás de todo.

El tráiler, que tienes justo abajo, nos muestra con tono frenético cómo el grupo, de una lealtad inicial cercana a la futbolera en pretemporada, se deshace tras los acontecimientos como un azucarillo. La pregunta es si serán capaces de superarlo y volver a unirse, también quiénes pagarán por la negligencia, en caso de haberla…

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha en la que se estrenará Antidisturbios, la serie de Movistar Plus, es el viernes 16 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Siempre te has preguntado por las intrahistorias de un grupo policial y cómo se desarrolla un grupo así por dentro.

   No   Te has tragado ya demasiadas chapas de chapas (policiales).

Nota: 7,2/10