Close sidebar

Series

 

¿Asustado con el final que te ha salido al verla? ¿Tienes miedo de ser un psicópata o, peor aún, un inútil? Tranquilo, en este artículo analizaré (con una dosis de humor) algunas de las claves de cada posible final y lo que puede revelar de ti haber llegado hasta cada uno en tu primer visionado. Debo advertirte, por si andas despistado y no te has dado cuenta por el título, de que se vienen spoilers muy hardcore, por lo que es recomendable que hayas explorado ya el universo Bandersnatch, hasta estar completamente satisfecho, antes de que te lances a psicoanalizarte.

 

La última semana del año 2018 trajo consigo una sorpresa para los amantes de Black Mirror: el lanzamiento a nivel mundial de Bandersnatch. Fueron muchos los que pasaron horas y horas devanándose los sesos para poder descubrir, con escaso éxito en la mayoría de casos, todo el metraje con todos los caminos y todos los finales posibles. ¿Quieres saber algunas de sus curiosidades? ¡Sigue leyendo!

 

You, la serie adquirida por Netflix a Lifetime, ha sido una de las primeras sensaciones de 2019 en la plataforma de la gran N.  Uno de los principales motivos para ello es que pone en la palestra algunos debates morales en torno a las relaciones personales en redes sociales y dónde están los límites a la hora de buscar en internet información de otras personas.