Close sidebar

«Asesinato en Middle Beach», serie de HBO

Si uno se para a pensarlo por un segundo, es algo bastante extraño tener una afición por las ficciones que giran en torno a un asesino. Como única vía para expiarnos quizás tengamos el argumento de que las vemos con el ánimo de que el malo de turno sea atrapado y ajusticiado.

Asesinato en Middle Beach Serie HBO

Quizás es el que recomendamos para ver Asesinato en Middle Beach, serie de HBO basada en hechos reales que se sube a la ya muy extensa ola de asesinos y personajes que les persiguen pero que trata de poner un toque personal: en esta ocasión el encargado de resolver el asesinato es un joven que tiene en juego la paz de su desestructurado entorno, y que está tocado y casi hundido por un crimen de una persona muy cercana.

   Argumento y tráiler 

La serie gira en torno a un cineasta amateur y su intento por tratar de resolver uno de los misterios que le atormentan, encontrar al asesino de su propia madre.

Esta fue encontrada muerte en 2010 cerca de su propia casa, con evidentes signos de violencia. Aunque no hubo una investigación clara, los policías se encargaron de señalar el manido móvil del crimen pasional para desembarazarse del caso.

Durante casi una década, el joven usó sus limitados medios y recursos, y habló con familiares, amigos y conocidos, con el fin de conocer cuál pudo ser el que mató a su madre cuando tenía sólo 18 años.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Asesinato en Middle Beach, la serie de HBO, es el lunes 16 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    A veces has fantaseado (aunque luego te entre el peso de la culpa) con poder ayudar a resolver un crimen real.

   No   No eres capaz de entender la gracia que la gente ve en los detectives tipo Sherlock que se encargan de resolver crímenes imposibles.

Nota: 6,8/10