«Asquerosamente Ricos», Serie De Fox Life

Las grandes fortunas e imperios siempre han sido una buena razón a partir de la que construir una buena ficción. Algo tienen las historias en las que personas opulentamente ricas son mostradas ante la cámara sin ningún tipo de filtro que nos atrae como a las moscas; probablemente sea una mezcla entre admiración y envidia. En este sentido, tenemos historias en el cine tan buenas como El gran Gatsby, la historia de un millonetis hecho a sí mismo que carga con un misterioso halo oscuro; tampoco tenemos lejos El lobo de Wall Street, con los entresijos salvajes de la bolsa bajo la visión de Scorsese.

En el ámbito de las ficciones televisivas, tenemos la ya celebérrima serie Succession, en la que tres hermanos y un hermanastro se pelean por el legado millonario y un imperio mediático que parecen controlarlo todo.

Pero ahora llega Asquerosamente ricos, la serie de Fox Life que nos cuenta una historia del Estados Unidos sureño y el medio cristiano más importante del mundo.

   Argumento y tráiler  

El millonario ejecutivo dueño del mayor medio cristiano del mundo fallece en un accidente de avión. Al leer su testamento, todos se llevan una enorme sorpresa al descubrir que hay varios hijos no reconocidos incluidos en ella.

Ante la aparición de estos, la matriarca y ahora responsable trata de convencer a los tres nuevos con un cheque en la mano, pero estos están empeñados en formar parte del entorno y tener voz y voto en la familia.

Un boxeador, un cultivador de maría y una vengativa chica que tratan de encajar entre los hijos del matrimonio, una diseñadora de moda y el elegido para tomar el control de la empresa, actual vicepresidente. ¿Serán capaces de congeniar?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Asquerosamente ricos, la serie de Fox Life, es el jueves 15 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Has visto Succession y necesitas más en la misma dirección, no le pones peros a un giro a lo cristiano.

   No   Te da una envidia que no puedes cada vez que ves historias de ricos en la pantalla.

Nota: 7,1/10