Las 5 Mejores Películas Y Programas De Televisión De Blanca Suárez

Es uno de los rostros de moda de los últimos años, y llamada a protagonizar algunas de las mejores ficciones españolas, que tendremos en los próximos años, tanto en formato televisivo como en la gran pantalla. Y es que, a pesar de su corta edad, tan sólo 31 años, ha sabido acarrear ya con el peso a sus espaldas de no pocas producciones de notable interés en el panorama nacional.

Nacida en Madrid en 1988, hija de un arquitecto y una bancaria, dio sus primeros pasos ante una pantalla en la película Eskalofríos, pero fue, posteriormente, en la serie de Antena 3 El internado con la que se dio a conocer al gran público.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 6 mejors películas y programa de televisión de Blanca Suárez.

 

   Películas 

   5º A pesar de todo 

Cuatro hermanas tienen que volver a coincidir y soportarse tras la muerte de su madre.

 

   4º Fuga de cerebros 

Un chaval tímido y sus amigos planean el viaje de sus vidas para estudiar en Oxford después de enterarse de que su amor platónico estudiará allí.

 

   3º El bar 

Un grupo de personas atrapada dentro de un bar asiste atónito a cómo pegan un tiro en la cabeza a un hombre en la puerta.

 

   2º Mi gran noche 

La bizarra grabación de un programa de Año Nuevo en pleno y sofocante verano.

 

   1º La piel que habito 

Un cirujano empieza a hacer experimentos con la piel de los humanos, que son usados como cobayas.

 

   Programas de televisión 

   5º Lo que escondían sus ojos 

El amor imposible entre una marquesa y un ministro tras la Guerra Civil.

 

   4º Carlos, Rey emperador 

Los tejemanejes e intrahistoria del reinado de Carlos I de España.

 

   3º El barco 

Un accidente en un experimento en Suiza lleva a un grupo de pasajeros de un barco a vivir una situación apenas inimaginable. No podía faltar entre las mejores películas y programas de televisión de Blanca Suárez.

 

   2º Las chicas del cable 

Las historia de cuatro chicas en el Madrid de los años 20 del siglo pasado que empiezan a trabajar en una empresa como teleoperadoras.

 

   1º El internado 

Muertes, sucesos misterioso, encuentros y desencuentros tienen lugar en un internado tras la llegada de dos hermanos gallegos.

 


 



Salir de la versión móvil