Brad Pitt se sube a un Fórmula 2 en Silverstone para su nueva película

El actor rodará escenas de 'Apex' durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, con la ayuda del campeón Lewis Hamilton.

Brad Pitt conducirá un coche de Fórmula 2 adaptado en el circuito de Silverstone durante este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña entre las sesiones de práctica del viernes y también estará presente en la parrilla antes de la carrera del domingo.

 

El rodaje de ‘Apex’ en Silverstone

Brad Pitt es una de las estrellas más famosas de Hollywood, ganador de un Oscar y protagonista de películas como ‘El club de la lucha’, ‘Troya’ o ‘Érase una vez en Hollywood’. Ahora, el actor de 59 años se enfrenta a un nuevo reto: interpretar a un piloto de Fórmula 1 en una película titulada ‘Apex’.

La película cuenta la historia de un piloto veterano que vuelve a la competición después de 30 años de ausencia. A pesar de su edad, tendrá que demostrar su valía frente a los jóvenes talentos que dominan el deporte.

Para darle más realismo y espectacularidad a la película, Brad Pitt rodará algunas escenas en el circuito de Silverstone durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña. El coche que conducirá Pitt ha sido preparado por el equipo Mercedes, que también colabora en la producción de la película. El equipo ha construido una parada especial para el actor junto a la pista, donde podrá cambiar los neumáticos y repostar.

 

La participación de Lewis Hamilton en “Apex”

Uno de los productores de la película es el campeón británico Lewis Hamilton, que también ha ayudado a Brad Pitt a aprender sobre la conducción de carreras. Hamilton ha pasado un tiempo con el actor en una pista en California, donde le ha dado consejos y le ha enseñado los secretos del deporte.

Hamilton ha expresado su emoción por tener a Brad Pitt en la Fórmula 1 y ha dicho que quiere que la película capte la esencia del deporte. También ha alabado el aspecto físico del actor y ha dicho que parece que está “envejeciendo al revés”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita