Close sidebar

«Bridgerton», serie de Netflix

El amor para ocho hermanos de la alta sociedad del siglo XIX

 

Entre todos los tiempos y espacios que uno puede imaginarse para ambientar una ficción de época, probablemente la palma se la llega la Inglaterra del siglo XIX. Un tiempo en el que la alta sociedad de tacitas brilló con luz propia y que puede ser el motivo de frenéticas historias.

Bridgerton, serie de Netflix

Para quien quiera darse una vuelta un siglo antes, tiene a su disposición Sanditon, que nos presenta una especia de balneario que es el sueño para los no pudientes; si queremos acudir a los años posteriores, tenemos a la celebérrima Downtown Abbey, donde el accidente del Titanic deja a una enorme mansión sin herederos.

Ahora llega Bridgerton, serie de Netflix basada en la saga de libros homónima de Julia Quinn, que nos traslada a una época con la que no pocos sueñan.

   Argumento y tráiler 

Muy lejos del mundanal ruido de la sociedad obrera y precaria londinense se sitúa una saga de 8 hermanos cuyo mayor problema, desde que nacieron, es encaminar su vida romántica para continuar con la estirpe de la familia.

Pero no todo es ir al grano, por supuesto. En el camino para encontrar a la pareja perfecta, tendrán a su disposición opulentos juegos de poder, diversas aventuras sexuales y no pocos momentos de amistad… y de traición.

Un retrato que trata de enfrascarnos en el lioso mercado de bodas de la alta sociedad, donde apenas nada es serio, donde prácticamente todo, incluso su propia vida, es un juego para los protagonistas.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Bridgerton, la serie de Netflix, es el viernes 25 de diciembre de 2020. Sí, en pleno día de Navidad.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Piensas con frecuencias que tienes demasiada clase para vivir el momento que te ha tocado vivir.

   No   Sólo de verles esos cuellos altos y esas ropas ya te pica todo el cuerpo.

Nota: 6,7/10