«Bulletproof», Serie De AXN. Polis Divertidos

Si hay un género para lo audiovisual (tanto en cine como ficción televisiva) que sigue incansable después de habernos dado horas y horas de diversión, ese es el de lo policíaco. También, uno de los pocos capaz de adaptarse a las mil maravillas a rangos tan opuestos como el drama, el humor, o incluso la animación para adultos. Prueba de ello son, entre otras muchas, las recientes El joven Wallander de Netflix o Momma named me sheriff, la animación en HBO sobre un patoso policía.

Bulletproof serie AXN

Ahora llega Bulletproof, serie de AXN sobre un par de policías capaces de atrapar a cualquier enemigo… siempre que no discutan entre ellos.

   Argumento y tráiler  

La acción tiene lugar en Londres, y pone el foco en una pareja de policías que, encubierta, trata de atrapar a criminales de las más variopinta gama con todo tipo de fechorías a sus espaldas.

A pesar de tener personalidades radicalmente opuestas, y entrar en discusiones por cuestiones que parecen absurdas en los momentos más inoportunos, resuelven prácticamente cualquier caso que se les presenta dejando de lado, aunque sea momentáneamente, sus diferencias, y dejando que brille por encima de ellos la moral y la profesionalidad.

La serie basa en la acción, persecuciones de coches en las que se ven bien grandes los logos mediante, y una pizca de humor de placas su argumentación para tratar de conquistarnos.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno oficial de Bulletproof, la serie de AXN, es el jueves 15 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Añoras la entretenida trama de Bad boys, la película de polis de Will Smith y Martin Lawrence. Te sigue pareciendo que se puede innovar en el género.

   No   Has visto suficientes películas de policías en tu vida como para alejarte lo máximo posible cada vez que ves una película o una sirena.

Nota: 6,4/10