«Creepshow», Serie De Atresplayer

Los años 80 y 90, con múltiples cambios sociales a nivel mundial además de avances de todo tipo, nos dieron muchas cosas buenas en el ámbito cultural, y aún más en el terreno de la ficción televisiva y cinematográfica. Uno de los géneros que se definió y tomó forma fue el de las antologías de terror. Es fácil recordar con cariño algunas como Pesadillas (sí, te ha venido a la mente la intro con el perro), Historias de medianoche o Relatos de la cripta.

Género que seguía los pasos que marcaban en el cine los guiones de Stephen King, cuyas películas arrasaban en las taquillas de todo el mundo. Y ahora se estrena en España el revival de una serie que sigue este espíritu, y que incluso se basa en los libros del genio del terror moderno para hacernos pasar un buen (o regular) rato.

Estamos hablando, sí, de Creepshow, la serie de Atresplayer, que ha sido la encargada de traer a España esta antología de terror light que ve cómo en sus dos temporadas doce directores de reconocido nivel toman el mando en doce narraciones que prometen darnos al menos algún sustillo. 

   Argumento y tráiler  

Algunas ideas clásicas del terror se entremezclan con otras más originales para dar lugar a historias trepidantes y, si no con fuerza como para meterte debajo de la cama, sí podrá cuando menos dejarte una sensación de mal rollito en el cuerpo.

Algunos de los temas que trata en sus capítulos son los problemas del alcohol, una misteriosa cabeza de muñeca, un dedo amputado que crece por sí solo o unos soldados americanos atrapados por unos nazis, entre otros muchos en los cuales seguros que encuentras tu fetiche o, según cómo se mire, fobia.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Creepshow, la serie de Atresplayer, es el domingo 25 de octubre. Justo a tiempo para Halloween.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Eres todo un fan de Sephen King, has visto sus series, e incluso te pareció buena la malísima La cúpula.

   No   Ya pegas un respingo con ver la imagen que encabeza estas líneas.

Nota: 8,3/10

 


 



Salir de la versión móvil