«Dash & Lily», Serie De Netflix

La Navidad es uno de esos efímeros momentos en el año en el que a uno le apetece, más si cabe, ver series y películas tirado en el sofá de casa. A veces con un chocolate ardiendo, otras con un té y pastas, pero siempre (o casi siempre) rebuscando entre las plataformas películas o series con la Navidad de fondo. Y en este sentido, podríamos hacer un notable recuento de los especiales de Navidad, con algunos emblemáticos que abarcan desde Friends, Como conocía a vuestra madre, Los Simpson, Mad men, Black mirror o The office, entre un sinfín más de una lista casi interminable.

Pero también podemos encontrar series cuya temática nos empuja directamente a esta etapa del año, y que cada vez son más habituales. Como Dash & Lily, serie de Netflix que aspira a ser una de las sorpresas con el aliciente, manido pero infalible, de Nueva York como escenario.

   Argumento y tráiler  

En la época más bonita del año para muchos, la más pastelosa para otros, y en la eterna de Nueva York, un chico y una chica parecen haber cruzado los destinos de una forma mágica. Todo ello a través de la casualidad representada en forma de libreta Moleskine roja en la que escriben notitas y que van dejando para el otro por toda la ciudad.

Mientras que los Papa Noel inundan el metro, las luces cada esquina, y los villancicos se meten en el cuerpo, estas dos personas parecen tener al alcance de la mano poder pasar una época mágica. Él huraño y algo cínico, ella entusiasta e incapaz de entender la utilidad del sarcasmo. ¿Serán capaces y lo suficientemente valientes para dar el paso?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Dash & Lily, la serie de Netflix, es el martes 10 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Un par de meses antes de Navidad ya tienes planificado el tour de luces de tu ciudad y el outfit que llevarás.

   No   El día 7 de enero de cada año supone para ti una salvación similar a un prisionero que sale de la cárcel.

Nota: 6,8/10