Close sidebar

«Deputy», Serie De Calle 13. Sheriff Por Sorpresa

Ha habido, a lo largo de la historia, prácticamente infinitas películas y ficciones televisivas que disponen a todo tipo de policías en todo tipo de situaciones imaginables. Podemos hacer zoom sobre este género para detenernos en un estilo muy particular, aquel en el que estos son colocados en un puesto para el que obviamente no son válidos, situándoles así en una posición que puede derivar en multitud de situaciones interesantes para el espectador. Hace unos meses era Momma named me sheriff, de divertida animación para adultos y que puedes encontrar en HBO.

Ahora llega Deputy, serie de Calle 13 en la que por azar llegar a ocupar el puesto de sheriff el tipo que, en principio, es menos adecuado para ello.

   Argumento y tráiler  

En el condado de Los Angeles, el sheriff fallece y, por culpa de una antigua y estúpida regla es nombrado como su sucesor el diputado de mayor edad de la zona, alguien que está acostumbrado a tratar los asuntos en el terreno y que nunca ha tenido contacto con la política.

Lo cual, será como entrar como un elefante en una tienda de lámparas; ya en sus primeros días ejerciendo el cargo, asiste en primera persona a una redada en la que muere el hijo de un gangster.

Una curiosa apuesta, más que interesante, que aúna en sí misma elementos básicos de los westerns clásicos con un estilo modern. A pesar de que no ha sido renovada para una segunda temporada podrás disfrutar el próximo mes de septiembre de los 13 capítulos que componen la primera tanda.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Deputy, la serie de Calle 13, es el jueves 18 de septiembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    De pequeño fantaseabas con que de la noche a la mañana te nombraran jefe de policía.

   No   Has tenido últimamente algún problema con la autoridad y no te cae muy bien.

Nota: 6,4/10