El regreso de Kevin Spacey: el actor se declara inocente y pide una nueva oportunidad

El actor dice que está listo para retomar su carrera si se desestiman los cargos de abuso sexual que pesan sobre él.

Kevin Spacey es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ganador de dos premios Oscar y protagonista de películas como American Beauty, The Usual Suspects o Seven. También ha triunfado en la televisión con la serie House of Cards, donde interpretaba al implacable político Frank Underwood.

La carrera de Kevin Spacey se vio truncada en 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haber intentado abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años. A partir de entonces, surgieron más denuncias de otras víctimas que afirmaban haber sufrido el acoso o la agresión del actor. Spacey se disculpó con Rapp y reconoció su homosexualidad, pero negó el resto de las acusaciones. Debido al escándalo, fue despedido de House of Cards y borrado de la película Todo el dinero del mundo, donde fue sustituido por Christopher Plummer.

 

¿Qué dice ahora Kevin Spacey?

En una reciente entrevista con el periódico italiano La Repubblica, Kevin Spacey ha declarado que está listo para volver a actuar si se le da la oportunidad y si se resuelven los casos legales que tiene pendientes. El actor ha dicho que no ha perdido el amor por el arte y que sigue creyendo en su talento. También ha afirmado que ha aprendido mucho de lo que le ha pasado y que ha encontrado apoyo en sus amigos y familiares.

 

Los proyectos de Kevin Spacey

Kevin Spacey no ha aparecido en ninguna película o serie desde 2017, pero ha participado en algunos proyectos teatrales o artísticos. Por ejemplo, en 2019 hizo una breve aparición en un museo de Roma, donde recitó un poema sobre un boxeador caído en desgracia. En 2020, publicó un vídeo navideño en su canal de YouTube, donde ofrecía su ayuda a las personas que estuvieran sufriendo por la pandemia. Y en 2021, anunció que protagonizaría una película italiana sobre un hombre acusado falsamente de abuso sexual a menores.

 

Lo que opinan los fans de Kevin Spacey

La posible vuelta de Kevin Spacey a la pantalla ha generado reacciones encontradas entre los fans del actor. Algunos lo apoyan y creen que merece una segunda oportunidad, mientras que otros lo rechazan y consideran que no debería volver a trabajar en la industria del cine. También hay quienes esperan a ver qué pasa con los juicios que tiene pendientes antes de opinar sobre su futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita