Close sidebar

«El reto del beso», serie de Netflix. Prohibido besarse

Se suceden, sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo, las series de la plataforma de la gran N que giran en torno a temas de adolescentes usando a estos mismos como protagonistas. Hace no demasiado era Blood & water la que nos llegaba desde Sudáfrica para contarnos la historia de una desaparición en una escuela de clase alta; también tenemos reciente el ejemplo de Control Z, la cual hablaba de un hacker es una escuela que dinamitaba toda la estructura social de la misma.

El reto del beso serie Netflix

Ahora nos llega desde Brasil El reto del beso, serie de Netflix cuyo nombre original, Boca a boca, nos parece mucho más acertado.

   Argumento y tráiler  

En una ciudad pequeña de Brasil se organiza una fiesta que dará con terribles consecuencias para los jóvenes de la zona. Una chica despierta al día siguiente con muy extraños síntomas, incluida una rara mancha en la boca.

Pronto descubren que el epicentro es la reunión en la que los chicos adolescentes participaron en una especie de juego que consistía en besarse los unos a los otros sin casi ningún límite.

A partir de ahí se desata el pánico en la población, con investigación para rastrear los besos, incriminaciones de unos a otros e incluso la exposición en redes sociales de aquellos que parecen estar implicados.

YouTube video

   ¿Debes verla?   

   Sí    Siempre te ha parecido que eso de intercambiar saliva no puede ser tan bueno como dicen.

   No    Tienes una primera cita en las próximas horas y no quieres ir sugestionado.

Nota: 6,6/10

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno previstas a nivel mundial es el viernes 17 de julio de 2020.

¿Tienes ganas de ver El reto del beso, serie de Netflix Brasil o te parece una más entre tantas? Puedes contarnos lo que te plazca sobre esta o cualquier otra serie o película a través de las redes sociales, tanto Twitter como Instagram, o a través del correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto.