Close sidebar

«El señor Navidad decora tu casa», serie de Netflix

No hace falta decir a estas alturas la gran cantidad de series sobre decoración, arquitectura e interiorismo que la plataforma de la gran N aglutina en su catálogo. Algunas con gran éxito, como The world’s most extraordinary homes, que recorre el mundo entero para mostrarnos lo más virtuoso en esta materia.

El Sr. Navidad decora tu casa Serie Netflix

No era muy difícil de preveer (o así parece a posteriori) la unión de esto con el salvaje espíritu de Navidad que nos empieza a llegar (y que también llega a la plataforma, en la que cualquier año hacen un especial 24 horas de Santa Claus).

Y el resultado es El señor Navidad decora tu casa, serie de Netflix, que da justo lo que promete el pomposo título. Advertencia: no esperes nada delicado y sutil.

   Argumento

Benjamin Bradley es un decorador de interiores con una sana y noble fijación: adora preparar las casas para las Navidades. Cree de forma firme en el amor, la amistad y la unión de la familia que se da en sus días favoritos del año.

Por eso mismo, tiene una misión: contagiarnos al resto de mortales, Grinchs incluidos, de todos estos sentimiento tan bonitos. Y lo hace ayudando al resto de mortales a decorar sus hogares, poniendo sobre la mesa toda su sabiduría, sus secretos, sus abalorios mágicos que ha coleccionado por años y la experiencia que tantos abetos le han dado.

Mr. Navidad Serie Netflix

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de El señor Navidad decora tu casa, la serie de Netflix, es el miércoles 18 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    El día promedio hasta que dejas el árbol de Navidad puesto es en torno a primeros de marzo. Pero no por pereza, sino por amor al brilli brilli.

   No   En lo primero que piensas cuando ves los jardines con luces estadounidenses es en la factura de la luz.

Nota: 7,6/10