Close sidebar

«¿Era Amor?», Serie De Netflix. Dorama De Amor A Cuatro Bandas

El amor ha dejado de ser en la grande y en la pequeña pantalla esa historia de dos, hombre y mujer, que se conocen, se dan la manita, él se hace un poco el héroe, y al final acaban felices comiendo perdices y con algún que otro vástago alrededor; parejita, a poder ser. Prueba de ello, es la serie de la que hablábamos hace unos días, La marquesa, en la cual se nos cuenta en tono de comedia cómo una madre soltera pretende tener con su ex un hijo al mismo tiempo que está saliendo con un nuevo novio.

Ahora llega directa desde Corea ¿Era amor?, serie de Netflix sobre una mujer que redescubre el amor años después de haberlo dado por perdido.

   Argumento y tráiler  

Una madre soltera, que vive en cuerpo y alma entre su hija y su trabajo, y que desistió del amor años atrás, ve cómo su corazón empieza a albergar hueco para ese raro sentimiento cuando ha perdido toda fe de tener una cita.

Pero si del dinero dicen que llama a más dinero, en esta ocasión ocurre algo idéntico respecto al amor, pero esta mujer no se enamorará una sola vez, ni dos ni tres, sino de cuatro; lo que le pondrá ante una decisión para nada fácil de tomar.

Todo ello, narrada con un divertido toque que mezcla el clásico humor físico asiático con situaciones tronchantes por variopintas.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno oficial en España de ¿Era amor?, la serie de Netflix, es el jueves 3 de septiembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te suele pasar eso de tener unos cuantos crushes a la vez, lo que no entiendes es por qué no puedes salir con todos ellos al mismo tiempo.

   No   Llevas más de cinco años enamorado de la misma persona y te da ansiedad pensar en la sola idea de no verla un solo día de tu vida.

Nota: 7,4/10