Close sidebar

«Eran Diez», Serie De Sundance TV («Diez Negritos»)

Si nos paramos a echar números, pronto nos damos cuenta de que no son pocas las novelas de la popular escritora de misterio Agatha Christie que han sido versionadas a la pequeña o a la gran pantalla. Probablemente el récord para ello lo obstente Asesinato en el Orient Express, con un sinfín de adaptaciones de todo tipo. Aunque la que en estas líneas nos ocupa, tampoco parece quedarse atrás.

Diez negritos Serie Sundance TV

Ahora llega Eran diez, serie de Sundance TV (Diez negritos), y lo que no imagina la escritora británica es que sus protagonistas llegasen a quedarse congelados por la falta de algo llamado internet.

   Argumento y tráiler 

Nueva versión de la ya mítica historia de Agatha Christie, proveniente en Francia, en la que un grupo de personas aterrizan con un pequeño avión privado en la isla de Devil Island, un complejo turístico de auténtico lujo en el que son recibidos por un par de trabajadores del hotel.

Poco después, aterriza con un helicóptero un influencer de los medios. Tras unos momentos de confusión, descubren que no hay internet y que el motor del helicóptero parece haber sido saboteado.

A la hora de la cena, tratando de mantener la calma, oyen cómo una misteriosa voz por los altavoces les avisa de que todos son asesinos, y que el momento de pagar por ello ha llegado.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Eran diez, la serie de Sundance TV (Diez negritos), es el jueves 1 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Cada vez que te montas en un tren piensas en la historia del Orient Express y quién podría caer en el tuyo.

   No   Te fastidia que toquen las cosas clásicas, no concibes los restaurantes no tengan mantel, los coches eléctricos y que la preocupación de los negritos sea no tener internet en el móvil.

Nota: 7,6/10