Estrenos de la semana en Netflix: del 13 al 19 de noviembre

Te presentamos los estrenos más destacados de películas y series que podrás disfrutar en la plataforma de streaming.

Como viene siendo habitual, Netflix llega cada semana repleto de novedades para todos los gustos. Desde comedias, que acercandose la fecha ya son navideñas, hasta thrillers policiacos y series infantiles. Para que no te pierdas ninguno, aqui te dejamos los estrenos más destados en Netflix que podrás ver a partir de la semana del 13 al 19 de noviembre.

Películas

Mejor Navidad, ¡imposible!

Jackie es una madre soltera que trabaja como camarera en un restaurante. Cada año, envía una carta a sus familiares y amigos en la que inventa una vida perfecta junto a su hija y su novio. Sin embargo, su mentira se complica cuando su exmarido, que la abandonó hace años, aparece por sorpresa con su nueva esposa y su hijo para pasar la Navidad con ella. Jackie tendrá que hacer malabarismos para mantener su farsa y evitar que su ex descubra la verdad. Una comedia navideña que te hará pasar un buen rato con sus enredos y sus situaciones hilarantes.

Estreno: 16 de noviembre

 

Amor en aguas turbulentas

Suguru es un mayordomo que trabaja en un crucero de lujo que navega por el mar Egeo. Allí conoce a Chizuru, una pasajera misteriosa que le atrae desde el primer momento. Juntos se verán involucrados en un caso de asesinato que ocurre a bordo, y tendrán que usar su ingenio y su valentía para resolverlo. Una película que mezcla romance, comedia e intriga en un escenario espectacular.

Estreno: 16 de noviembre

 

Rustin

Rustin fue el cerebro de la histórica marcha de Washington de 1963, donde se reclamaron los derechos civiles de los afroamericanos. Fue uno de los líderes y organizadores más importantes de su época. Nunca se disculpó por ser quien era, ni por sus ideas ni por su homosexualidad. Siempre se mantuvo firme y valiente. Dejó una huella imborrable en la historia… pero fue olvidado por muchos. Junto a otros grandes como Martin Luther King Jr., Adam Clayton Powell Jr. y Ella Baker, Rustin soñó con un mundo mejor y movilizó a millones de personas en una marcha por la libertad.

Estreno: 17 de noviembre

 

Believer 2

La secuela de la exitosa película coreana Believer, que narra la historia de un policía infiltrado en una organización criminal. En esta ocasión, el protagonista tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: un misterioso asesino que está eliminando a los miembros de la banda. Una película de acción y suspense que te hará vibrar con sus escenas de lucha y persecución.

Estreno: 17 de noviembre

 

Los reyes de Queenstown

Esta película cuenta la historia de un ex futbolista que vuelve a su pueblo natal después de la muerte de su padre. Allí intenta acercarse a su hijo, que tiene un gran talento para el fútbol y sueña con triunfar. Pero su relación no será fácil, ya que tendrán que superar sus diferencias y los obstáculos que se interponen en su camino. Una película que te emocionará con su drama, su pasión y su esperanza.

Estreno: 17 de noviembre

 

Nuevos ricos

Esta película es una comedia romántica que cuenta la historia de un timador arruinado que se enamora de una mujer rica en bitcoins. Él cree que ha encontrado la gallina de los huevos de oro, pero pronto descubrirá que ella no es tan ingenua como parece. ¿Quién engañará a quién en este juego de amor y dinero? Una película que te hará reír con sus giros y sus sorpresas.

Estreno: 17 de noviembre

 

Los padres (corto documental)

Este corto documental muestra las conversaciones de seis padres que tienen hijos e hijas transgénero. Mientras pescan en un lago, comparten sus sentimientos, sus dudas y sus sueños sobre sus hijos. Un corto que te hará reflexionar sobre el amor paternal, la diversidad y la aceptación.

Estreno: 17 de noviembre

 

Series

Suburraeterna

La tercera y última temporada de la exitosa serie italiana que narra la lucha por el poder entre la mafia, la política y la iglesia en Roma. En esta entrega, los protagonistas tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones, mientras se desata una guerra sin cuartel por el control de la ciudad. Una serie que te atrapará con su trama de corrupción, violencia y traición.

Estreno: 14 de noviembre

 

El ADN del delito

Esta serie es un drama policial basado en hechos reales que ocurrieron en Brasil. La serie sigue el trabajo de los agentes federales de la delegación de Foz do Iguaçu, que se enfrentan a una investigación compleja y peligrosa. El caso se inicia con un robo espectacular en una empresa de seguridad en Paraguay, que está relacionado con otros crímenes recientes. Los policías tendrán que usar el análisis del ADN como herramienta para desentrañar la trama criminal que se esconde tras el asalto.

Estreno: 14 de noviembre

 

Cómo se convirtieron en capos de la mafia

Una serie documental que repasa la vida y la carrera de algunos de los criminales más famosos y temidos del mundo. Desde Al Capone hasta Pablo Escobar, pasando por El Chapo o la Camorra, la serie te revelará cómo estos hombres se hicieron con el poder, el dinero y el respeto de sus enemigos. Una serie que te fascinará con sus historias de ambición, violencia y venganza.

Estreno: 14 de noviembre

 

Respuestas

Esta serie es un thriller oscuro basado en la novela de Jakub Żulczyk. La serie sigue la historia de un ex músico de rock que sufre de alcoholismo y amnesia, y que se embarca en un viaje frenético para encontrar a su hijo desaparecido. En su búsqueda, se adentrará en los rincones más sombríos de Varsovia y de la mente humana.

Estreno: 15 de noviembre

 

Un final de Ramadán accidentado

Esta serie es una comedia dramática que cuenta la historia de Razan, una mujer saudí que está comprometida con un hombre pakistaní británico. Cuando él llega por sorpresa a su casa para celebrar el Ramadán con su familia, ella tendrá que convencerlos de que es un buen partido. Pero no será fácil, ya que tendrá que lidiar con las diferencias culturales, las tradiciones y los prejuicios.

Estreno: 15 de noviembre

 

The Crown

La sexta y última temporada de la aclamada serie que recrea la historia de la monarquía británica. En esta ocasión, la serie se centra en los años 2000, una época marcada por el fallecimiento de la reina madre, la guerra de Irak y el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana. La temporada también mostrará el ascenso de los jóvenes príncipes Guillermo y Harry, así como el inicio de su relación con Kate Middleton y Meghan Markle. Una serie que te cautivará con su drama, su elegancia y su rigor histórico.

Estreno: 16 de noviembre

 

Scott Pilgrim da el salto

Una serie de animación basada en el cómic homónimo de Bryan Lee O’Malley. La serie cuenta las aventuras de Scott Prilgrim, un joven músico que se enamora de Ramona Flowers, una chica con un pasado misterioso. Para conquistarla, Scott tendrá que enfrentarse a sus siete exnovios malvados, que poseen poderes sobrenaturales.

Estreno: 17 de noviembre

 

Calle CoComelon

Una serie infantil que sigue las aventuras de JJ, un niño de tres años que vive en la calle CoComelon con su familia y sus amigos. Cada episodio presenta una canción educativa que enseña a los más pequeños conceptos como los colores, los números, las formas o las emociones.

Estreno: 17 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=KUnnUY8fXtQ

 

Sagrada familia

Esta serie es un drama que gira en torno a una familia que oculta un terrible secreto y que se muda a un barrio de Madrid para empezar de cero. Allí, sus nuevas relaciones pondrán en peligro sus planes y su pasado amenazará con volver. La serie muestra de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Estreno: 17 de noviembre

 

Ojitos de Huevo

Esta serie es una comedia inspirada en la vida del humorista Alexis Arroyo, más conocido como Ojitos de Huevo. La serie narra las aventuras que vive junto a su mejor amigo Charly, que tiene parálisis cerebral, cuando deciden perseguir su sueño de triunfar en el stand up. En su camino, se enfrentarán al mundo con humor, valentía y amistad.

Estreno: 17 de noviembre

 

Los trabajadores del ferrocarril: la historia no contada de Bhopal 1984

Esta serie es un drama basado en hechos reales que ocurrieron en la ciudad india de Bhopal en 1984. La serie cuenta la historia de unos ferroviarios que arriesgaron su vida para salvar a miles de personas que estaban en peligro por una fuga de gas mortal en una fábrica cercana. La serie muestra el heroísmo, el sacrificio y la solidaridad de estos hombres que hicieron frente a una de las mayores catástrofes industriales de la historia.

Estreno: 18 de noviembre

 

 

 

 

3 comentarios en “Estrenos de la semana en Netflix: del 13 al 19 de noviembre”

  1. When you forget the password to lock the screen, if you do not enter the correct password, it will be difficult to unlock and gain access. If you find that your boyfriend/girlfriend is suspicious, you may have thought about hacking his Samsung phone to get more evidence. Here, we will provide you with the best solution on how to crack Samsung mobile phone password.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita