Close sidebar

«Flesh and blood», serie de Filmin. Padrastro por sorpresa

Parece que en los últimos años se ha puesto de moda hacer series que tratan la relación sobre unos padres rozando la tercera edad y sus hijos que a pesar de rondar la cincuentena, deben enfrentarse a situaciones inesperadas en las relaciones con los progenitores. Memorable es el ejemplo de Transparent, en la que el padre declara que se siente mujer; más cercano está Years and years, en la que todo acababa por girar en torno a una madre incapaz de entender lo que sucedía en el mundo.

Flesh and blood serie Filmin

Pero ahora nos llega Flesh and blood, serie de Filmin sobre una madre que, tras el fallecimiento de su marido, declara a sus tres hijos que tiene un nuevo amor.

   Argumento y tráiler  

Probablemente uno de los mayores shocks que uno pueda recibir en la vida es el fallecimiento de un progenitor. Eso es exactamente lo que les pasa a estos tres hermanos, los cuales, además, tienen que asistir a cómo su recién viuda madre tiene un nuevo amor en su vida.

Con la llegada de este nuevo hombre a la casa, surgirán los recelos de los hijos, las sospechas de que trama algo oscuro y el miedo de que pueda hacer daño a su madre en su propio beneficio. Además, poco después descubren que la vecina que vive al lado también está involucrada en lo que sea que ocurra.

Enredos familiares, secretos, herencias y mentiras, muchas mentiras suponen el pilar de esta serie cuyo epicentro es el humor negro.

YouTube video

   ¿Debes verla?   

   Sí    Siempre has querido una familia divertida en la que ocurran cosas continuamente. Sea al precio que sea.

   No    Aún vives tan enganchado a tus progenitores que tiemblas con la idea de que uno de ellos se pueda ir con otra persona.

Nota: 7,4/10

   Fecha de estreno   

El estreno está programado para el martes 21 de julio de 2020.

¿Te interesa Flesh and blood, la serie de Filmin, o te parece que no puede aportarte nada? Cuéntanos lo que quieras sobre esta o cualquier otra cuestión a través de las redes sociales, Twitter e Instagram, o el correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto.