Close sidebar

10 ideas de fondos de pantalla de películas y la web donde descargarlos

Fondos-de-pantalla-de-películas

Pocas cosas hay más aburridas en el mundo que los fondos de pantalla que suelen venir de forma predefinida en los dispositivos móviles que normalmente compramos. El clásico campo verde de Windows XP, las montañas clásicas de los Mac o paisajes que, si bien son agradables de ver, no llegan a ser tan divertidos ni nos identificamos con ellos tanto como nos gustaría.

Pero, por suerte, tenemos la opción de acudir a webs que actúan como repositorios de fondos de pantalla y nos permiten dar una nueva vida a nuestros dispositivos. Ese es precisamente el caso de nuestra web favorita en este sentido, gratistodo.com. En ella puedes encontrar diversos recursos gratuitos, entre los que destacan, según nuestro gusto, visuales fondos de pantalla de películas o de varios temas más, como animales, series, videojuegos…

Aquí tienes un ejemplo de 10 que nos han gustado especialmente y que puedes encontrar en ella.

 

Fondo de Luca

La que es una de las últimas películas de Pixar en sumarse al épico firmamento de estrellas de este estudio tiene algunas piezas visuales de lo más curiosas. Sin lugar a dudas ver al niño protagonista en la playa en una imagen que recuerda al popular cartel es una de ellas.

 

Fondo de Space Jam 2020

El clásico renovado de la mano de Lebron James puede ser el fondo perfecto para todos aquellos que adoran el baloncesto en general o esta película en concreto. King James rodeado de los clásicos de la Warner.

 

Fondo de Jungle cruise

Fue una de las sorpresas agradables del año pasado, la dupla formada por Dwayne Johnson y Emily Blunt también es una interesante idea para adornar nuestros dispositivos. Sin olvidar al miedoso hermano de ella y al lindo gatito que adoptan como mascota.

 

Fondo de Raya

La épica historia de Raya y los dragones más divertidos se ganó el corazón de muchos niños y adultos el año pasado. Llevarlos siempre presentes en nuestros ordenadores o en nuestro bolsillo es sin lugar a dudas una genial idea.

 

Fondo de Fast & Furious

Eso de ponerse el coche de turno es un auténtico clásico. Pero lo de llevar a Toretto con uno de sus épicos coches es ir un paso más allá que estamos dispuestos a asumir.

 

Fondo de Cruella

Emma Stone parece ser una de las actrices más en forma del panorama actual. Con su divertida caracterización de una de las malvadas clásicas de Disney lo dejó más que claro.

 

Fondo de Joker

Fue la sensación de 2019, pero aún muchos siguen teniendo más que presente a este oscuro pero carismático Joker.

 

Fondo de La novia cadáver

Otro de los clásicos que nunca pasan de moda. El fantástico mundo que nos presentó el bueno de Tim Burton sigue más presente que nunca.

 

Fondo de Jurassic World 2

Algo tendrán los dinosaurios que nunca jamás pasan de moda, siendo generación tras generación uno de los juguetes más populares entre niños de todo el planeta. No podía ser menos esta película que rinde tributo a las clásicas de Jurassic Park.

 

Fondo de los Juegos del hambre

Entre las películas juveniles más adoradas de los últimos años nos encontramos con esta peculiar y cruel lucha por la supervivencia.