«Grand Army», Serie De Netflix. Problemas Entre Taquillas

Una tras otra se suceden casi sin descanso las diferentes ficciones televisivas que se centran los adolescentes, público objetivo y protagonista sobre el que recae buena parte de la responsabilidad del auge de este nuevo formato de ocio, que probablemente es el rey actual. Muy reciente tenemos, también jóvenes protagonistas, Beartown, sobre un equipo de hockey sobre hielo de instituto; tampoco muy lejana encontramos a Alex Rider, sobre lo que podría ser el génesis de James Bond, justo en el momento en la adolescencia en el que le reclutan para el servicio secreto.

Grand army serie Netflix

Pero ahora llega Grand army, serie de Netflix que se centra en el día a día de un grupo de cinco jóvenes de un típico instituto adolescente, con los típicos problemas de amistad sexo, o incluso racismo, tan presentes en ese tramo vital.

   Argumento y tráiler  

En la Estados Unidos de las omnipresentes barras y estrellas un grupo de varios estudiantes forman equipo en un instituto medio americano donde tienen que hacer frente unidos a los más presentes que nunca problemas de racismo, de conocerse a uno mismo, económicos, de bullying y conflictos entre diferentes grupos de estudiantes.

Aunque, como no puede ser de otro modo, el rey de los asuntos a esta edad parece ser el sexo, que como un redentor implacable se ofrece a la vez como problema y solución ante unos chicos y chicas que lo admiran y desean, que se esconden y lo temen a partes iguales.

Escenas de humillación públicas, peleas, rolletes en los baños y amenazas en las zonas oscuras parecen ser la base de un drama televisivo que aspira a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca de la N, sobre todo en el sector más joven.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Grand army, la serie de Netflix, es el próximo domingo 18 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Siempre quisiste tener en tu instituto la típica taquilla que tantas veces has visto en mil y una ficciones.

   No   Ya has visto suficientes escenas picantes en los baños de instituto para el resto de tu vida.

Nota: 8,6/10