«Hacia El Lago», Serie De Netflix

¿Qué estarías dispuesto o dispuesta a hacer por salvarte a ti y salvar el pellejo de los seres queridos que te rodean? Esto es justo lo que muchas producciones recientes parecen estar preguntándonos. De sobra es conocida la ya franquicia de The walking dead, la que parece estar sustentada en esta frase a la que pone zombies de por medio; con un argumento similar a la que aquí te traemos se estrenó recientemente hace no demasiado Bird box, en la que Sandra Bullock daba vida a una mujer que trataba de encontrar la salvación a través de un río junto a su hijo y otro niño.

Hacia el lago Serie de Netflix

Pero ahora nos llega Hacia el lago, serie de Netflix que llega desde Rusia basada en la novela de Yana Vagner y que pone sobre la mesa la historia de un mundo apocalíptico en el que un grupo de personas se ve obligada a arriesgarlo todo por encontrar la salvación.

   Argumento  

En Moscú una especie de virus que parece atacar con predilección a niños y que les deja completamente aniquilados empieza a expandirse sin que las fuerzas del estado puedan hacer absolutamente nada.

Tal es el punto que las autoridades decidir cerrar las salidas de la ciudad a los ciudadanos. Ante esta situación terminal, un grupo de personas decide empaquetarlo todo en busca de una salvación de tintes bíblicos.

Para ello, la ficción cuenta con un tono de acción y misterio encorsetado en forma de thriller de huida.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Hacia el lago, la serie de Netflix que viene directa desde Rusia, es el miércoles 7 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    En el fondo, aunque te cueste reconocerlo en público, no te parece tan mal vivir un apocalipsis, por eso de salir de la rutina del día a día, al menos.

   No   Ya has tenido suficientes historias fuertes que contar con esto del coronavirus a tus hijos y nietos.

Nota: 8,5/10