La profesión del hermano de Macaulay Culkin deja boquiabierto a medio internet

Macaulay Culkin se hizo famoso en la década de los noventa con dos películas muy parecidas y, que a pesar de no ser nada del otro mundo, han llegado a convertirse en filmes de culto con miles y miles de fans que no dudan, Navidad tras Navidad, en volver a verla una y mil veces. Sí, se hablamos de Sólo en casa I y II.

Macaulay Culkin hermano

El actor, cuya cara es casi un icono pop, cautivó con su dulzura y simpática interpretación en las películas navideñas a millones de espectadores en todo el mundo. Pero el paso del tiempo, su mala cabeza y, seguramente lo más importante, las malas compañías, le arrojaron a un pozo de esperpentos y variopintas situaciones surrealistas provocando que no pudiera levantar la cabeza como actor o en otra profesión.

Hasta aquí, la historia es más o menos reconocida. Pero hay algo que no todos saben: Macaulay tiene varios hermanos más que se dedican a lo que él hizo un día. Sí, son actores. Pero la historia que nos ocupa es la del menor, Kieran Culkin.

Kieran Culkin, el hermano pequeño, también es actor

Kieran Culkin ha alcanzado en las últimas fechas el estrellato y es objeto de alabanzas por parte del público y medios. Y esto se debe, principalmente, a su interpretación en Successionla brillante serie de HBO que retrata las disputas entre tres hermanos para suceder en el trono de un gran conglomerado mediático a su tirano padre.

Él es el encargado de interpretar a Roman Roy, uno de los hermanos. Famoso por sus fiestas y la vida nocturna, es menospreciado por sus hermanos y padres, cuestión que, aparentemente no le importa y a la que responde con una indiferencia y sarcasmo que hace que sea el personaje favorito para muchos de los seguidores de la serie.

Kieran Culkin Succession

A pesar de ser esta la interpretación que le ha llevado al centro de los tabloides, Kieran tiene una larga trayectoria en el cine, con papeles en producciones de no tan alto nivel pero con una seriedad y constancia completamente opuestas a la de su hermano mayor. Destacando entre ellas su papel en Scott Pilgrim contra el mundo.

Como última sorpresa, os desvelamos que él mismo, y no otro, fue el encargado de interpretar al quisquilloso primo de Macaulay en Solo en casa.

Kieran Culkin hermano Macaulay

 

¿A que ahora que te fijas se daba un aire demasiado verdadero al primo mayor?