Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman su relación en el concierto de Beyoncé

La pareja hace su primera aparición pública después de varios meses de rumores, idas y venidas.
Chalamet y Kylie Jenner

Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron vistos juntos por primera vez en público. Según un informe de Page Six, la pareja, que ha estado saliendo en secreto durante meses, fue vista compartiendo momentos íntimos en el concierto del tour Renacimiento de Beyoncé en su primera aparición pública. Imágenes y videos de ellos en el concierto se hicieron virales rápidamente.

Asistieron al lujoso espectáculo de Los Ángeles como parte del tour Renacimiento de Beyoncé en el estadio SoFi el lunes. En un video que circuló del concierto, se vio a Timothée con una sudadera negra fumando un cigarrillo. A su lado se encontraba Kylie, luciendo un atuendo sin mangas y unos grandes aretes dorados. Ambos se mostraron sonrientes y en buen ánimo.

 

Los rumores de su relación

Este es el primer encuentro público de Timothée y Kylie desde que los rumores sobre su relación se hicieron públicos en abril. Hace apenas un mes, se informaba que la pareja había puesto fin a su romance. Hasta el momento, ninguno de los dos ha abordado públicamente los rumores sobre su relación.

Los rumores sobre la relación entre Kylie y Timothée comenzaron poco después de la ruptura de Kylie con el cantante y rapero Travis Scott, con quien comparte dos hijos: Stormi, de cinco años, y Aire, de uno. Incluso se informó anteriormente que Kylie no quería hacer oficial su relación con Timothée Chalamet durante el festival Coachella, donde se le vio con sus amigos.

 

Timothée Chalamet y su historial amoroso

Timothée Chalamet ha estado vinculado previamente con varias estrellas de la industria, incluyendo a la actriz Lily-Rose Depp, Eiza González y la hija de Madonna, Lourdes León. En cuanto a su carrera, próximamente lo veremos en Wonka. Su película Dune 2, inicialmente programada para el 20 de octubre, se retrasó un mes y se estrenará en España en 2014.

 

El escándalo de Timothée Fumando en el concierto de Beyoncé

Timothée Chalamet, además, causó cierta controversia al ser filmado fumando lo que parece ser un cigarrillo dentro del estadio SoFi, donde no está permitido fumar según la política del recinto. La aparición de Timothée en el concierto de Beyoncé sorprendió a los fanáticos, ya que se unió a Kylie Jenner en la sección VIP en el estadio SoFi de Inglewood, California.

El video compartido en redes sociales muestra a Timothée y Kylie riendo y conversando. Sin embargo, también muestra a Timothée fumando lo que parece ser un cigarrillo, lo que generó críticas en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Los usuarios expresaron su desaprobación por fumar en un espacio cerrado, de acuerdo con la política del estadio SoFi.

La asistencia de Timothée Chalamet y Kylie Jenner al concierto de Beyoncé, que tuvo lugar en el cumpleaños número 42 de la cantante, atrajo a nombres destacados de la industria del entretenimiento. Además de Chalamet y Jenner, estuvieron presentes Kim y Khloé Kardashian con sus hijos, Zendaya y Tom Holland, Justin y Hailey Bieber, Adele, Lizzo, Katy Perry y Kate Hudson. Diana Ross también sorprendió a Beyoncé en el escenario con una interpretación de Feliz Cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita