«La Ley De Comey», Serie De Movistar

El mundo de la ficción nos ha dotado en los últimos años de muy buenos y valientes ejemplos que nos acercan al mundo de la política. En ocasiones con un tono serie empecinado en hacernos ver cómo puede llegar a funcionar un equipo político, con las terribles luchas de poder entre los miembros incluidas, como es el caso de House of cards. Algunas otras se decantan por el humor, como 1600 Penn, que imaginaba a un presidente que tenía que lidiar al país sin ser capaz de llevar un día a día sin sobresaltos con su inusitada familia.

La ley de Comey Serie de Movistar

Ahora llega La ley de Comey, serie de Movistar que, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson, indaga en la relación entre Donald Trump y el antiguo director del FBI, James Comey.

   Argumento y tráiler  

En los primeros meses de su primera legislatura, el presidente Trump se topó con lo que para él debió de ser un mosquito en mitad de una carretera de seis carriles: James Comey, quien tenía, y tiene, una muy diferente visión del mundo, de la ética y, por supuesto, de la política.

Fruto de los choques que se dieron entre ambos, que derivaron el despido del abogado, y a raíz de aquella tortuosa relación poco duradera entre ambos, el hombre escribió un libro en el que se revelan algunos secretos de lo que se cocía en aquellos días en la que es la casa más importante del mundo, la Casa Blanca. Un perfil para nada favorecedor, a lo cual Donald contestó llamándole chivato o probado soplón.

Atendiendo a un tono dramático y casi apocalíptico, se espera que la serie cuente algunos de los pilares más importantes del libro, como la necesidad de mentir compulsivamente del presidente o su actitud más cercana a lo mafioso que a lo político.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para La ley de Comey, la serie de Movistar, es el 20 de octubre de 2020, cuando se estrenarán dos capítulos. Los otros dos, serán lanzados justo una semana después.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Estás deseando que lleguen las votaciones de Estados Unidos para seguirlas en directo con catorce tazas de café encima y cuatro pantallas a la vez.

   No   Cambias de canal cada vez que ves la preciosa cabellera dorada de Donald Trump en la noticias.

Nota: 7,7/10