‘La Monja 2’: el terror regresa al convento

La secuela de la película de terror de 2018 revela el primer avance y muestra el regreso de Valak, la monja demoníaca que aterroriza al universo de El Conjuro.

‘La Monja’ es una película de terror de 2018, dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, el creador de la saga ‘El Conjuro’, también conocida como ‘Expediente Warren’ en España. La película es un spin-off de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’, y cuenta el origen de la terrorífica monja demoníaca Valak, que atormenta a los protagonistas de la franquicia.

La película se ambienta en 1952, en un convento de Rumanía, donde una joven novicia y un sacerdote con un pasado oscuro son enviados por el Vaticano para investigar el suicidio de una monja. Allí se enfrentarán a una fuerza maligna que amenaza sus vidas y su fe.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 365 millones de dólares en todo el mundo, y recibió críticas mixtas, elogiando su atmósfera y sus escenas de terror, pero criticando su guion y su falta de originalidad.

 

El tráiler de ‘La Monja 2’

Después de varios años de espera, los fans del universo de ‘Expediente Warren: El Conjuro’, podrán disfrutar de la secuela de ‘La Monja’, que se estrenará en septiembre de 2023. La película está dirigida por Akela Cooper (Malignant) y producida por James Wan y Peter Safran.

El tráiler de ‘La Monja 2’ se ha lanzado hoy y muestra el regreso del terror al convento. En el avance se puede ver a una nueva protagonista, interpretada por Bonnie Aarons, que llega al lugar para restaurar unas pinturas antiguas. Sin embargo, pronto descubrirá que el convento esconde un oscuro secreto y que la monja demoníaca Valak sigue acechando entre las sombras.

El tráiler está lleno de imágenes escalofriantes, como cruces invertidas, sangre, cadáveres y apariciones fantasmales. También se puede escuchar la voz de Valak diciendo: “No puedes escapar de mí. Soy tu destino”.

 

La expectación por ‘La Monja 2’

‘La Monja 2’ es una de las películas más esperadas por los fans del cine de terror y por los seguidores del universo Expediente Warren: El Conjuro, que ya cuenta con ocho películas y que se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del género.

La secuela promete más sustos y misterios, así como una mayor conexión con las otras películas de la saga. Además, contará con la participación especial de Vera Farmiga y Patrick Wilson, que retomarán sus papeles de Lorraine y Ed Warren, los famosos investigadores paranormales.

La fecha de estreno de ‘La Monja 2’ está prevista para el 8 de septiembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita