Las mejores series y películas de Pedro Pascal

Películas y series de Pedro Pascal

Pedro Pascal es un actor chileno-estadounidense que ha logrado una gran fama y reconocimiento por sus actuaciones en diversas películas y series de televisión. Con su talento para la actuación y su carisma en pantalla, ha logrado captar la atención de los espectadores en todo el mundo. Además, ha sabido gestionar a la perfección sus saltos entre la pequeña y la gran pantalla.

A continuación, presentamos una lista las mejores películas y series de televisión de Pedro Pascal.

 

Mejores series de televisión de Pedro Pascal

 

6. Narcos

La serie sigue la vida del notorio narcotraficante colombiano Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. La historia comienza con la producción y venta de cocaína en Colombia durante los años 80 y 90. La serie también muestra la lucha de la DEA para llevar a Escobar ante la justicia1.

Serie de televisión estadounidense creada y producida por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. Pedro Pascal interpreta a Javier Peña, un agente de la DEA que trabaja para derribar a los infames narcotraficantes colombianos Pablo Escobar y el Cartel de Cali.

 

5. The Mentalist

Patrick Jane, un ex médium televisivo, después de que su esposa e hija son asesinadas, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato. Trabaja como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California2.

En The Mentalist, Pedro Pascal interpreta a Marcus Pike, un agente especial del FBI que se convierte en el interés amoroso de la protagonista, Teresa Lisbon. Aunque su papel es recurrente, Pascal logra dejar una impresión duradera con su actuación.

 

4. Juego de tronos

Ambientada en un mundo fantástico y en un contexto medieval, la serie sigue a varias familias nobles que se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro.

En Game of Thrones, Pedro Pascal interpreta a Oberyn Martell, también conocido como la Víbora Roja. Aunque su tiempo en la serie fue corto, su personaje dejó una marca indeleble en los fanáticos de la serie.

 

3. The Good Wife

Alicia Florrick es una madre que vuelve al mundo laboral como abogada litigante en una prestigiosa firma de Chicago después de que su marido es condenado por un caso de corrupción política y un escándalo sexual.

En The Good Wife, Pedro Pascal es Nathan Landry, un fiscal adjunto del estado. Aunque su papel es secundario, Pascal logra destacar con su actuación.

 

 

2. The Mandalorian

Mando es un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

El papel más icónico de Pedro Pascal hasta la fecha. Interpreta al personaje titular, un cazarrecompensas mandaloriano en el universo de Star Wars. Su actuación ha sido aclamada tanto por los críticos como por los fanáticos.

 

1. The last of us

Creada por Craig Mazin y Neil Druckmann para HBO. Basada en el videojuego de 2013 desarrollado por Naughty Dog, la serie se desarrolla veinte años después de una pandemia causada por una infección fúngica masiva, que transforma a sus huéspedes en criaturas parecidas a zombis y colapsa la sociedad.

La serie sigue a Joel (interpretado por Pedro Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente inmune Ellie (interpretada por Bella Ramsey) a través de un Estados Unidos postapocalíptico. La primera temporada de The Last of Us fue filmada en Alberta desde julio de 2021 hasta junio de 2022, mientras que la segunda temporada comenzará a filmarse en Columbia Británica en enero de 2024.

 

 

Mejores películas de Pedro Pascal

 

5. Prospect

La película sigue a un padre y a su hija, que aterrizan en una luna boscosa tóxica para extraer gemas valiosas. Durante su descenso, una avería técnica paraliza la cápsula de aterrizaje, obligándolos a aterrizar a cierta distancia de su sitio de prospección planeado.

Película de ciencia ficción en la que Pedro Pascal interpreta a Ezra, un prospector en un planeta alienígena. Aunque la película es de bajo presupuesto, Pascal logra dar una actuación convincente.

 

4. Triple frontera

En Triple frontera, Pedro Pascal es parte de un elenco estelar que incluye a Ben Affleck y Oscar Isaac. Interpreta a Francisco \»Catfish\» Morales, un ex piloto de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Junto con otros cuatro ex operadores de las Fuerzas Especiales, planean un atraco a un señor del crimen sudamericano. Sin embargo, la codicia y la ambición superan al profesionalismo y todo toma un giro inesperado cuando intentan escapar hacia la Cordillera de los Andes.

 

3. La gran muralla

La gran muralla es una película de acción y aventura en la que Pedro Pascal interpreta a Tovar, un mercenario español en la antigua China.

La película está ambientada durante la Dinastía Song del Norte, durante el reinado del emperador Renzong. La historia es acerca de los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China. Un grupo de mercenarios germanos provenientes de Europa central son perseguidos por bandidos Kitanos, logrando llegar hasta el pie de la Gran muralla fortificada, donde son tomados prisioneros por soldados chinos.

 

2. Wonder Woman 1984

En esta secuela de la película original de Wonder Woman, Pedro Pascal interpreta al villano Maxwell Lord. Ambientada en 1984 durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana y su amor pasado Steve Trevor mientras se enfrentan a Maxwell Lord y Cheetah. Maxwell Lord es un empresario cuyo deseo de riqueza extrema envía al mundo por un camino de destrucción.

 

1. The Unbearable Weight of Massive Talent

The Unbearable Weight of Massive Talent es una comedia de acción en la que Pedro Pascal interpreta a Javi, un fanático obsesionado con el actor Nicolas Cage. La película ha sido elogiada por su humor y la actuación de Pascal.

2 comentarios en “Las mejores series y películas de Pedro Pascal”

  1. Appreciating the persistence you put into your website and in depth information you present. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita