La saga ‘Bali’ culmina con ‘10.000 millas para encontrarte’

La saga 'Bali' culmina con '10.000 millas para encontrarte'

Muchos lectores adoran las historias de amor y buscan en todo tipo de libros que se palpe una atracción y se vaya fraguando la relación hasta el final, incluso en los de fantasía o misterio. Mercedes Ron se encuentra encasillada en las historias de amor y, en cada una de sus novelas, intenta añadir toques de misterio o intriga que hacen que el lector se sienta atrapado.

Podemos afirmar, entonces, que Mercedes Ron es una autora 10 en lo que sería el género romántico. Busca situaciones tan atractivas a ojo del lector que obliga a este a no dejar la historia sin terminar hasta que no finaliza el libro.

 

La saga ‘Bali’

La historia, compuesta por dos novelas, 30 sunsets para enamorarte y 10.000 millas para encontrarte, explica lo que le sucede, en primera persona, tanto a Nikki como también a  Alex. Alex busca escapar de la vida que tiene en Londres, tras enterarse de algo de lo que no se esperaba, y allí conoce a Nikki, una chica que ama la libertad y vive el momento sin pensar en el futuro. Ella es veterinaria y trabaja en varios sitios para poder llegar a fin de mes, pero no le importa porque adora trabajar con animales a pesar de que, en algunos casos, no puedan ni pagarle por sus servicios. En esta historia los secretos van apareciendo a cuentagotas y es lo que a los lectores nos atrae, descubrir la verdad.

La segunda parte de la saga Bali, porque esta vez ha realizado una bilogía, se vuelve a centrar en Nikki y Alex. Sí que es cierto que los personajes de Maggie y Nate hacen su aparición, cosa que se agradece porque, de esta manera, conseguimos conocer algo más del entorno de los personajes principales. En esta lectura hemos podido comprobar la madurez de Nikki y la superación de los miedos, aunque realmente algunos pensemos que han sido demasiado drásticos y rápidos de conseguir. También vemos que la incógnita de la muerte de los padres de Nikki se ha resuelto de una forma que tal vez no esperemos, a ojos del lector, pero que ha resuelto otras incógnitas que desconocemos, como la historia del hermano de Alex.

 

Un cierre de todo lo que ocurría en la novela anterior

Los temas que trata esta historia es la amistad, el amor y la diferencia entre estilos de vida como son Londres, y el trabajo de oficina, los horarios y las preocupaciones varias, contra Bali, un lugar donde el horario lo marca el atardecer, que es donde quedan todos los amigos para disfrutar del final del día.

Sí que es cierto que esta historia no es la más destacable de la autora, puesto que la podemos considerar de lectura lenta y, en algunos momentos, podemos pensar que apenas tiene acción si la comparamos con el resto. Podemos hacer especial mención a Maggie y Nate, que son una pareja peculiar que se quieren y odian a partes iguales, y resulta ser una pareja muy entrañable a ojos del lector.

En conclusión, es una novela de amor que consigue resolver todo lo que sucedió en el libro anterior, pero si tenemos que optar por un libro de estas autora, seguimos queriendo la saga culpables y situándose entre las más top que ha escrito, y con la que ya se tiene previsto la segunda parte de la película, que se encuentra en pleno rodaje. Esperamos que vuelva Mercedes a deleitarnos con una novela en breves.

*Última actualización de precio el 2024-05-19 at 00:41 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

5 comentarios en “La saga ‘Bali’ culmina con ‘10.000 millas para encontrarte’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miriam Arquillo Rodríguez

Miriam Arquillo Rodríguez

Apasionada lectora de novelas románticas, pero también de cualquier otro género literario, el simple hecho de leer es su pasatiempo preferido. Adora viajar en tren y aprovechar el trayecto para contemplar el paisaje mientras lee; siempre se fija en los demás lectores y siente curiosidad por ver la portada para ver si se ha leído ese libro. En su mochila nunca falta un libro y un bloc donde anota todas las ideas que se le ocurren.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita