Close sidebar

Los 10 libros de Bridgerton

Ha sido una de las sensaciones del año en Netflix, tanto es así que incluso se ha situado como una de las series más vistas en la historia de la plataforma a una velocidad fulminante. Pero antes de llegar a la pequeña pantalla, la saga de libros en las que se basa ya tenía un buen público de adeptos.

Y como seguramente estés aquí por ello, aquí te dejamos una lista con los 10 libros de Los Bridgerton salidos de la mente de Julia Quinn ordenados en el orden teórico en el que han sido publicados y en el que los deberías leer.

 

   1º El duque y yo (2020)   

Lo más selecto de la sociedad londinense baila feliz en la fiesta. Mientras, dos jóvenes tienen un mismo problema: ambos viven con la presión de buscar pareja. ¿La solución? Juntarse entre ello.

 

   2º El vizconde que me amó (2000)   

Anthony sigue siendo el soltero más cotizado, pero este año, para sorpresa de las altas esferas, parece querer de verás sentar al fin cabeza. Pero para convencer a la chica en la que ha puesto la vista deberá llegar a través de su hermana, lo que no parece tarea fácil.

 

   3º Te doy mi corazón (2001)   

Como si de un sueño se tratase, Sophie ve cumplirse su sueño. Sin que su rígida madrastra se entere, acude al baile de disfraces más popular en la alta clase, donde consigue que el soltero más atractivo se fije en ella.

 

   4º Seduciendo a Mr. Bridgerton (2002)   

Rozando la treintena, una chica acostumbrada a asistir a todos los bailes de la al sociedad, pero con poco éxito y mucha indiferencia, está resignada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero uno de los hermanos de la familia más popular, que siempre ha sido su amigo, cambia el modo de verla.

 

   5º A Sir Philip, con mucho amor (2003)   

Se habla mucho del amor a primera vista, ¿pero acaso es posible enamorarse sin verse? Eso le pasa a la joven protagonista de este libro, aburrida desde que su mejor amiga se casara, que se plantea dejar Londres para conocer a un hombre que sólo conoce por carta. El quinto de los libros de Los Bridgerton.

 

   6º El corazón de una Bridgerton (2004)   

Michael se ve en una complicada situación, ya que la mujer a la que ama, la única que le ha despertado auténtica pasión en toda su vida, es la mujer de su primo. Pero el destino le hace un macabro guiño cuando este muere, dejándole una buena fortuna.

 

   7º Por un beso (2005)   

La última hija de la familia más popular ha perdido la fe en eso de los bailes. Su independencia, carácter y su descaro parecen no ayudarla en el arte del cortejo. Sólo hay un joven que pueda congeniar con ella, gracias a su aún peor reputación.

 

   8º Buscando esposa (2006)   

El último miembro de la familia soltero está decidido a encontrar a la mujer de su vida. Por culpa de su romanticismo natural, no acepta el matrimonio por conveniencia. Pero cuando al fin da con ella, una mujer tímida y delicada, esta está camino del altar.

 

   9º Bridgerton: Felices para siempre (2013)   

El cierre perfecto a los ocho libros publicados anteriormente, uno por hermano. En esta ocasión, nos encontramos con el epílogo a cada uno de ellos, cómo avanza cada uno en su vida romántica.

 

   10º Por culpa de Miss Bridgerton
(2021)
   

 


 

*Última actualización de precio el 2021-07-29 at 10:25 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.