Los 3 mejores libros de Flor M. Salvador 

Flor M. Salvador es una escritora mexicana, también conocida como Ekilorhe en Twitter y Wattpad. Flor combina su pasión por las letras con sus estudios en medicina, y su amor por la literatura comenzó desde muy joven, escribiendo sus primeras historias en 2014 con solo 16 años.

Su carrera literaria comenzó en la plataforma online Wattpad, donde publicó sus primeros escritos que los usuarios podían leer online de manera gratuita. Su estilo se caracteriza por el género de romance juvenil y drama. Actualmente, sus historias son leídas por millones de personas en todo el mundo.

En 2020, Flor publicó su primer libro en formato físico, llamado Boulevard, que originalmente fue publicado en Wattpad como un fanfic. La obra ganó mucha popularidad por lo que llamó la atención de la Editorial Naranja que la publicó en formato físico, convirtiéndose poco después en un bestseller. 

Flor es también muy popular en las redes sociales, con más de 317 mil seguidores en Twitter y más de 657 mil seguidores en Instagram.

Flor M. Salvador se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones y futuros escritores que deciden probar suerte publicando sus relatos en Wattpad, y su estilo de romance juvenil y drama ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Aquí te dejamos la lista con los que a nuestro parecer son los 3 mejores libros de Flor M. Salvador

 

Boulevard. Libro 1

La historia de amor única de Luke y Hasley, uno es oscuridad, el otro un rayo de sol, juntos llaman a su creación «un bulevar de tonos grises, azules y eléctricos que se preparan para la tormenta».

 

Boulevard: Después de él. Libro 2

Hasley debe seguir adelante y avanzar, pero lucha por dejar atrás a su amor pasado. Surge una nueva oportunidad con la llegada de Harry Beckinsale, un abogado, que le da la oportunidad de reconstruir su vida.

 

Silence

La leyenda del hilo rojo nos conecta no solo con una persona, sino con todos aquellos que debemos conocer: familiares, amigos, amantes e incluso mascotas, que traen alegría, tristeza, risas y lágrimas, colorean nuestros días grises y hacen nuestra vida vale la pena vivirla.

 

 

*Última actualización de precio el 2024-05-19 at 00:41 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita