Close sidebar

Los 7 libros de Harry Potter en orden

A pesar de que haga ya más de dos décadas desde que se publicara La piedra filosofal, el primero de los libros de este joven mago y su universo fantástico, sus obras siguen situándose año tras año entre las más vendidas en buena parte de los países del mundo entero. Tanto es así, que incluso se publican bonitos estuches que incluyen la colección completa, tan bonitos que dan ganas de volver a hacerse con ella.

Aquí te dejamos, por si quieres hacer un repaso, una lista con los 7 libros de Harry Potter en orden cronológico.

 

   1º La piedra filosofal (1997)   

El mismo día de su cumpleaños, un niño huérfano que tiene que vivir con sus odiosos tíos, recibe una misteriosa carta que le invita a participar en una nueva escuela. Lo que seguramente no sabe todavía es que allí podrá desarrollar unos poderes mágicos de los que nadie le ha hablado aún.

 

   2º La cámara secreta (1998)   

En su segundo año en la escuela el mago se enfrenta a lo que parece ser una conspiración que incluye un pasadizo secreto ubicado en la parte subterránea del castillo de Hogwarts, donde al parecer se encuentra un ser mitológico malvado.

 

 

   3º El prisionero de Azkaban (1999)   

Todo el mundo mágico, e incluso el mundo muggle, está en alerta por culpa de un mago malvado que ha huido de la prisión de Azkaban. Para tratar de frenarle, todo está lleno de unos seres llamados dementores que harán lo que sea por acabar con él. El tercero de los libros de Harry Potter en orden cronológico.

 

   4º El cáliz de fuego (2000)   

A la escuela de magia más popular del mundo han llegado los estudiantes y profesores de escuelas de otros lugares del mundo con el objetivo de enfrentarse en un popular torneo de magos. A pesar de que los estudiantes que participen deben de ser de los últimos años, el sombrero seleccionador anunciará el nombre de un participante inesperado…

 

   5º La orden del Fénix (2003)   

Una orden secreta se reúne para prepararse a hacer frente ante las fuerzas oscuras, quienes parecen estar reuniéndose con Voldemort al frente. Al mismo tiempo, la unión mental entre el joven mago y el malvado parece ser cada vez más potente y evidente.

 

   6º El misterio del príncipe (2005)   

Con los 16 años cumplidos y como capitán del equipo de quidditch de Gryffindor Harry se tiene que enfrentar no sólo a todos los problemas de un joven adolescente mago, incluidas las chicas y las primeras citas, sino también a los ataques de Voldemort y una profecía que parece ligar su destino para siempre.

 

   7º Las reliquias de la muerte (2007)   

El séptimo y último libro de Harry Potter en orden cronológico. El mago, que roza ya la edad adulta, debe encontrar y destruir a tiempo todos los horrocruxes que quedan, a expensas de una batalla final entre bien y mal que promete ser épica.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-04-17 at 10:20 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web Amazon.

Sin comentarios

Publicar un comentario