Close sidebar

10 grandes libros juveniles de amor

Libros juveniles de amor

La literatura romántica juvenil es uno de esos estilos que parecen anclarse en las listas de los libros más vendidos en prácticamente todos los momentos de la historia moderna en prácticamente todos los países del mundo. Y es que una etapa en la vida repleta de una fuerte carga sentimental no merece menos que una válvula de escape a la altura de tan fuertes sentimientos. Y aquí es donde aparece la figura del escritora o escritora de juvenil, quien es capaz de entender esos sentimientos y plasmarlos en páginas a la altura.

Sea como fuere, aquí te dejamos una lista de 10 grandes libros juveniles de amor, que son perfectos para leer en la que dicen que es la mejor etapa de nuestras vidas.

 

Mil veces hasta siempre – John Green

No podía faltar entre cualquier lista de libros juveniles que se precie uno de John Green. En este, un par de amigas se ponen en marcha en la búsqueda de un millonario cuya recompensa, por ser encontrado, es nada más y nada menos que 100.000 dólares.

 

A dos metros de ti – Rachael Lippincott

Stella y Will se encuentran ingresados en un hospital, cada uno con sus propios problemas de salud, cada uno con el deseo de ser capaz de salir adelante y poder ver el mundo, cada uno con un modo diferente de ver la vida. Pero, ¿es posible llegar a sentir algo por alguien a quien no puedes tocar?

 

En las fauces del amor – Encarni Arcoya

Este libro, de Encarni Arcoya, nos cuenta el drama que tiene que vivir una joven que, tras una tragedia familiar tiene que irse a vivir con su abuela a un recóndito pueblo alejado de todo y todos. Una muestra de que aquellas personas que más queremos pueden ser a la vez las más peligrosas.

 

¿Quién eres? – Megan Maxwell

Una profesora, que se resiste a dar clases online a sus alumnos, encuentra lo que parece ser una curiosa forma de enamorarse a través de un ordenador. Lo analógica y lo digital frente a frente.

 

Un amor de película – Rachel Winters

Después de trabajar siete años como asistente, una joven está lista para un ascenso en la agencia de cine para la que trabaja. Pero, el último paso que la separa del éxito, o que la puede hundir, es conseguir que un cliente termine de escribir el guion de una comedia de Hollywood.

 

Mil noches sin ti –  Federico Moccia

Después de un tiempo en Roma, la protagonista de este libro decide regresar a su hogar en Roma, donde la relación con su pareja parece estar en la cuerda floja. Pero, antes de eso, un paso por la casa de sus padres en Sicilia abrirá le traerá un inesperado secreto del pasado.

 

Pack Lo que cuentan de nosotros – Íñigo Aguas

Después de cortar con su novio, Enzo decide escribir una novela que cuente su historia. Lo que no sabe es que esta historia acabará siendo llevada al cine… y que su ex, se presentará al casting para interpretarse a sí mismo. ¿Conseguirá el papel o su interpretación no será lo suficientemente creíble?

 

A través de mi ventana – Ariana Godoy

Después de mucho tiempo enamorada en secreto de su misterioso vecino, observando sus pasos desde su ventana, y a pesar no haber cruzado ni una sola palabra, todo dará un curioso vuelco. Pronto tendrá su propia adaptación en Netflix.

 

Antes de diciembre – Joana Marcús

La vida cambió para la joven protagonista al ir a su primer año de universidad y separarse por primera vez de su familia. Su relación con su pareja parecía ser irrompible, y la confianza en la distancia entre ambos hecha de acero. Pero tuvo que llegar el mejor amigo del novio de su compañera de habitación…

 

Tú y otros desastres naturales –  María Martínez

Cuando parecía que tenía todo lo que deseaba en sus manos, Harper sufre una dura pérdida que le supone un duro golpe de realidad que la aleja de su vida de ensueño.

 

*Última actualización de precio el 2022-05-19 at 13:28 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.