Close sidebar

Los 4 libros de «Los juegos del hambre»

En 2012 se lanzaba con estruendoso éxito en la gran pantalla la primera película de la tetralogía en torno a este curioso universo distópico. El cual se sitúa unos años en el futuro y que sitúa a un grupo de jóvenes en la lucha por sobrevivir.

Lo que muchos no saben aún es que tiene su origen en el mundo de la literatura y que, escritos por Suzanne Collins, los libros de Los juegos del hambre se sitúan como una de las mejores sagas juveniles de los últimos años. Los cuales, a diferencia de las películas, que son cuatro, componen originariamente una trilogía. A ella se le ha añadido en 202o una precuela.

OFERTA

 

Los juegos del hambre (2008)

El primero de todos. En un futuro distópico un grupo de doce chicos y otras tantas chicas se ve obligado a participar en una especie de competición televisada en la que tienen que luchar contra ellos con el objetivo de ser el último superviviente que quede en pie.

Katniss, la protagonista, se presenta voluntaria para ocupar el puesto que originariamente pertenecía a su hermana.

 

En llamas (2009)

Después del sorprendente desenlace de la competición en la primera edición, parece que lo que ha ocurrido en ella ha inspirado a la población a sublevarse contra el sistema. Todo el mundo está pendiente de los siguiente movimientos de los vencedores, que podrían tener unas consecuencias fatales.

 

Sinsajo (2010)

El tercer libro de Los juegos del hambre. La revolución sigue extendiéndose por todos los lugares, absolutamente nadie puede estar a salvo. Todo parece trazar un meticuloso plan en el que Katniss parece destinada a ser el símbolo de la rebelión.

 

Balada de pájaros cantores y serpientes (2020)

Secuela de la trilogía original, lanzada en el año 2020, justo una década después de Sinsajo, el libro que cerraba la primera historia. Un joven de 18 años se prepara para alcanzar la ansiada gloria que su casa, los Snow, parecen haber perdido en los últimos años. Todo parece estar en su contra, empezando porque le han asignado a la tributo del Distrito 12.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-10-27 at 12:51 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.