Los 8 libros de Mercedes Ron

Mejores libros Mercedes Ron

Los libros de Mercedes Ron son una buena muestra del enorme talento que hay más allá de las grandes editoriales. Tras alcanzar el éxito en la plataforma Wattpad, ha logrado conquistar al público con sus historias, cargadas de peligro, amor, odio, amistas… y mucha, mucha pasión.

Nacida en Argentina, pero nacionalizada española, algunas de sus obras acumular decenas de miles de venta, consagrándola como uno de los talentos jóvenes a seguir.

Aquí te dejamos, como prueba, los 8 libros de Mercedes Ron en orden.

 

Trilogía culpables de Mercedes Ron

OFERTA

 

Culpa mía (Culpables 1)

¿El hombre perfecto para la protagonista del libro? Alto, muy guapo, ojos muy azules, pelo muy muy negro… Sí, perfecto, sin lugar a dudas. Pero todo pierde parte de su gracia cuando te enteras de que será tu hermanastro, que representa todo lo que siempre has odiado, y que lleva una extraña doble vida.

 

Culpa tuya (Culpables 2)

El amor entre dos polos opuestos suele ser tan salvaje y emocional como difícil. ¿Pero quién ha dicho que haya que rendirse cuando todo parezca ser imposible?

 

Culpa nuestra

El romance entre Nick y Noah parece estar al borde mismo del final. ¿Qué es mejor, seguir intentándolo cuando parece que nada parece funcionar o que cada uno sea libre y cojo un camino diferente? Es una difícil situación darse cuenta de que ni juntos ni separados pueden estar.

 

Trilogía Dímelo de Mercedes Ron

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Kamila Hamilton parecía tener la situación perfectamente controlada a su antojo. Lo último que pensaba era que los hermanos Di Bianco volvieran a su vida. Uno siempre la protegió, otro fue quien le dio el primer beso… Ahora su vida está en un nuevo plano… y ya no es la niña inocente de antaño.

 

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Kamila sigue con los dos hermanos rondando la cabeza, sus dos mejores amigos que ya no son sólo amigos. Pero ahora que su familia y sus amistades parecen desmoronarse, es el momento en el que más necesita de ambos. ¿Acaso debe quedarse con uno de los dos pudiéndolos tener a ambos?

 

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Kamila está ante una de las decisiones más difíciles de toda su vida, debe decidirse entre uno de los dos hermanos. Thiago o Taylor. Uno es capaz de llevarla al cielo, y el otro es el paracaídas que toda persona necesita en su vida. Ojalá no tener que tomar una decisión tan complicada.

 

Bilogía Enfrentados de Mercedes Ron

 

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil roza la veintena y vive en la soñada Nueva York. A pesar de que suena a algo idílico, hace apenas unos días fue secuestrada mientas daba un paseo por Central Park. Su padre cree que es un mensaje claro, hacerle saber que es vulnerable. La vida de ella ha cambiado por completo, ya nada es igual. Mucho menos ahora que tiene un guardaespaldas continuamente a su lado.

OFERTA

 

Ébano (Enfrentados 2)

Marfil ya no es la misma chica inocente que un día fue secuestrada, ahora todo ha cambiado, todo parece una mentira. Ni siquiera Sebastian es verdad. Ahora que tiene a sus enemigos más cerca que nunca es el momento en el que más necesita una mano que la apoye sin fisuras.

 

 

La plataforma de lecturas Wattpad se está convirtiendo en los últimos años como escaparate y puerta de entrada para que un buen número de escritores y escritoras puedan dan a conocer su obra a miles de personas. Para posteriormente dar el salto a las grandes editoriales y estanterías de librerías de todo el mundo.

Por poner un ejemplo, nos ha servido para conocer los libros de Ariana Godoy, la cual ha conseguido que sus libros sean leídos por millones de personas en la plataforma.

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 11:11 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.