Los 3 libros de Vicente Vallés

El popular periodista desgrana los dos polos clásicos de la política internacional, Estados Unidos y Rusia, en sus interesantes libros

Con una gran frecuencia, y muchos éxitos, los periodistas patrios se lanzan pluma en mano a escribir libros que aporten su particular punto de vista sobre un hecho social. Ejemplo de ello son los libros de Carme Chaparro o Sandra Barneda, quienes con interesantes análisis de cuestiones que ocurren en el mundo y que analizan con su particular punto de vista. Ya sea en forma de ensayo o novela.

Ese es el caso de uno de los periodistas más populares de nuestro país, cara visible de los informativos de Antena 3, y que ha elegido diversos temas, siempre de calado internacional, sobre los que ha aportado su particular visión.

Sin más, te dejamos con los 3 libros de Vicente Vallés que se han publicado hasta ahora.

 

Operación Kazán (2022)

Es el año 1922, y un recién nacido que ha venido al mundo en Estados Unidos cambiará el destino de millones de personas cien años más tarde. Una trama de espionaje que tendrá severas influencias en Stalin, quien se tomará el asunto como algo personal y que le llevará a ordenar que acaben con él. Aunque el líder no verá como el joven, dos décadas después, cumple con una misión latente durante años.

Décadas más tarde, en nuestros días, un espía del KGB que ha llegado al poder pretende relanzar la misión que fue incapaz de cumplir el anterior líder comunista. ¿Será capaz de cumplir con la misión diseñada años atrás y que le permitiría controlar Estados Unidos desde el Kremlin?

 

El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putín (2019)

El segundo de los libros de Vicente Vallés. Basándose en una serie de asesinatos e inexplicables muertes de espías y diplomáticos rusos alrededor del globo, el periodista pone la lupa sobre un relato tan increíble como real. Se abre ante nosotros una cuestión: ¿Se atreverán desde Rusia a desestabilizar la opinión pública internacional para que juegue a su favor? ¿Qué pinta Donald Trump en este lío? ¿En cuántas ocasiones los miembros de la diplomacia rusa han interferido en las elecciones de diferentes países aparentemente democráticos?

 

Trump. Y la caída del imperio Clinton (2017)

El estrambótico Donald Trump ha sido capaz de vencer a la candidata demócrata Hillary Clinton y hacerse con la presidencia de Estados Unidos. Nadie es capaz de explicarse cómo alguien cómo él ha sido capaz de alzarse con la victoria tras los estables años de Barack Obama. Vicente Vallés desgrana cómo se ha fraguado la victoria partiendo de la base de lo que ha conseguido el empresario: Poner patas arriba la política de un país anquilosada durante décadas.

OFERTA

 

*Última actualización de precio el 2022-12-04 at 22:45 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre películas, series y libros

Recibe de primera mano acceso a nuestras mejores noticias en tu correo electrónico.