Los 7 mejores libros de Ariana Godoy

Ya es tarde para darse cuenta, pero nunca es tarde para decirlo: el modo en que los escritores llegan al público ha evolucionado de tal forma que ya es completamente diferente a lo que se vivía años atrás.

Si no, que se lo digan a la protagonista de esta entrada, la venezolana Ariana Godoy, quien se hizo popular a través de la popular plataforma de letras Wattpad, donde actualmente tiene más de 700 seguidores fieles. Y decimos files porque ha sido capaz de llevar buena parte de su público a las estanterías tradicionales para que se hagan con sus letras escritas en papel. Sus libros llevan ya más de 60 millones de lecturas en la plataforma.

Amor, amistad y pasión se dan cita en sus páginas. Sin más, aquí tienes una lista con los 7 mejores libros de Ariana Godoy. Pero ten mucho cuidado si decides empezar con ellos… ¡Porque enganchan!

 

A través de mi ventana (trilogía hermanos Hidalgo 1)

La historia del vecino o la vecina buenorro o buenorra no es para nada nueva. En esta ocasión es una chica llamada Ares la que babea por su vecino, Ares. A pesar de que le espía (un poquito) desde su ventana, nunca han llegado a intercambiar una sola palabra. La cuestión en este punto es que la suerte está de su lado y a partir de un buen día, todo dará un pequeño giro de guion. Tal ha sido la popularidad de este libro que Netflix se ha decidido por llevarlo al formato serie en su plataforma.

 

Heist (DARKS 1): Cazar o ser cazado

Wilson es un pueblo muy tranquilo, donde una fuerte religiosidad y la calma parecen reinar sobre todo y sobre todos, y donde no se ve con buenos ojos a los que llegan desde otros lugares. Leigh vive en él desde hace años, y no puede sentir una curiosidad atroz cuando llegan sus nuevos vecinos. Una familia que parece perfecta, con su dinero, su elegancia… y su porte misteriosa. Lo único que faltaba al panorama es la muerte, que empieza a rondar el lugar cuando ellos llegan.

 

A través de ti (trilogía hermanos Hidalgo 2)

La segunda parte de la trilogía de los hermanos Hidalgo no podía faltar en esta lista de mejores libros de Ariana Godoy. Los tres hermanos parecen hacer desbordar las imaginaciones más calenturientas de las chicas del lugar. Pero… ¿qué se siente al vivir con ellos=

 

A través de la lluvia (Trilogía hermanos Hidalgo 3)

La esperada tercera parte de la trilogía de los hermanos Hidalgo. En ella, Apolo está a punto de enfrentarse a su etapa universitaria, donde quiere estudiar Psicología. Pero todo parece dar un vuelco en su vida cuando conoce a Rain en una noche lluviosa, cuando ella le ayuda después de que le hayan dado una paliza.

 

Fleur. Mi desesperada decisión (DARKS 0)

Precuela de Heist, uno de los más populares libros de Ariana Godoy. Después de que hayan asesinado a su familia, la protagonista de esta historia decide centrarse por completo en hacerles justicia. Pero… ¿por qué no recuerda nada? ¿Quién pudo acabar de ese modo a sangre fría con su familia?

 

Mi amor de Wattpad

Jules es una chica tímida con dos pasiones: leer y navegar por internet. Un buen día decide unirse a la red Wattpad, donde comparte historias que ella misma escribe. Aunque hay alguien misterioso que parece ser el único que no disfruta con ellas… Y que le hará dar un buen revés a su vida.

 

Sigue mi voz

¿Es posible enamorarse de alguien sin ni siquiera conocerlo? Parece ser que sí, o eso es a lo que está obligada a pensar la protagonista de esta historia, quien encontrará a alguien misterioso que le hará replantearse todo a través de un programa de radio cuyo título es, precisamente, Sigue mi voz.

 

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 11:11 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.