Los 7 mejores libros de Carla Montero

Mejores libros Carla Montero

Nacida en Madrid en 1973, esta escritora es licenciada en Derecho y diplomada en Administración de Empresas, aunque su verdadera pasión ha sido y es el mundo de la literatura. Pudo cumplir su sueño de escribir una novela cuando ganó el prestigioso Premio de Novela Círculo de Lectores con su obra titulada Una dama en juego. 

Desde entonces, no ha parado de cosechar alabanzas y buenas críticas por parte de la crítica y buenos números de ventas y los primeros puestos de las listas de más vendidos de forma regular. Si analizamos sus obras, descubrimos que el principal nexo de unión es el misterio, pero está acostumbrada a tocar una gran cantidad de temas en las líneas de sus obras. Sin más, aquí te dejamos con una lista de los que creemos son los 7 mejores libros de Carla Montero.

 

7º La piel dorada (2014)

En la Viena de principios del siglo XX una serie de asesinatos sacuden de forma violenta a la sociedad. Además, todas las mujeres asesinadas pertenecen a una mismo organización. Además todas comparten una serie de rasgos en común, son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, pero de dudosa reputación.

 

6º Una dama en juego (201o)

En los tensos años previos a la Primera Guerra Mundial la hija de una familia aristocrática española arruinada se muda con su tía a un castillo. Pronto se acostumbra a la lujosa vida que entre sus paredes se destila. Mientras, dos atractivos hermanos parecen obsesionados con ella.

 

5º El invierno en tu rostro (2016)

Dos hermanastros viven en un pueblo de montaña alejados de todo y todos, sin el mundanal ruido de la ciudad alrededor suya. Aunque un suceso les hará separarse, haciéndose replantear su relación personal.

 

4º La tabla esmeralda (2012)

Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Carla Montero. Por petición de su novio, la experta en arte Ana va en busca de El Astrólogo, un cuadro del siglo XV. En el camino descubrirá el París de los nazis y el misterio que esconde la obra.

OFERTA

 

3º El medallón de fuego (2021)

Una joven experta en arte recibe la llamada de un buscador de tesoros que conoció de manera fugaz. Un rico italiano ha sido asesinado y una de las reliquias mágicas está en peligro. Ambos inician una carrera a contrarreloj para hacerse con la pieza, pero no son los únicos que van tras ella.

 

2º El pastel de manzana de Nathalie (2020)

Una desgarradora historia que narra la vida de nacidos entre los soldados nazis y las mujeres de la Francia que ocuparon. Como cada mañana, Nathalie saca al escaparate de su tienda un delicioso pastel de manzana. Su dulce aroma, hace las delicias de todo aquel que pasea por la misma calle.

 

1º El jardín de las mujeres Verelli (2019)

Una joven italiana se ha criado en la parte trasera de un restaurante barcelonés, de la mano de su abuela. El pasado es un misterio para ella, y ya se ha acostumbrado a la ausencia de hombres en la familia. La muerte de su abuela la deja desamparada y completamente sola, sin saber muy bien qué hacer. Aunque una llave que abre un misterioso molino y el diario de su bisabuela parecen poder ponerla en la dirección adecuada.

 

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 10:22 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.