Close sidebar

Los 4 mejores libros de David Gistau

Cuando en febrero de 2020 perdíamos a David, se nos iba, además de uno de los columnistas más brillantes de su generación, uno de esos tipos que difícilmente se olvidan. Gigante como un oso, y con un estilo que aunaba, de una forma prácticamente imposible de igualar, humor, ironía, lo mundano, un tinte provocativo, y un nivel cultural que se desbordaba.

Con el ánimo de tratar de recordarle y tenerle siempre presente en mente y estanterías, te dejamos los que pensamos son los 4 mejores libros de David Gistau.

 

   4º Golpes bajos   

El boxeo era una de las pasiones del periodista, y es a su vez el tema sobre el que gira esta novela. Sobre él se dan cita un entrenador de boxeo a vueltas de todo, una presentadora de televisión que trata de recuperar el éxito pasado y un gángster que trata de dominar a todo y todos.

 

 

   3º Ruido de fondo   

El Real Madrid ha vuelto a vivir una noche histórica al ganar al Bayer de Múnich, pero no todo son luces. En la previa del partido un aficionado del equipo alemán ha resultado asesinado por arma blanca. Un periodista con una carrera prometedora, pero con una pasado plagado de sombras se ve envuelto en una investigación que puede poner en peligro su futuro.

 

   2º Gente que se fue   

Recopilación de relatos diversos, contradictorios, oscuros, luminosos, pero sobre todo, agudos y brillantes. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de David Gistau.

OFERTA GENTE QUE SE FUE

 

   1º El penúltimo negroni   

Recopilación de artículos escritos por el periodista durante toda su trayectoria. Historias que giran sobre temas tan diversos como política, fútbol, boxeo, cine o incluso Los Simpson.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-10-27 at 11:22 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.