Los 9 mejores libros de Colleen Hoover

Una de las escritoras de novela romántica del momento que alcanzó nuevas alturas gracias al poder de TikTok y el hashtag #BookTok.

Colleen Hoover es una exitosa escritora estadounidense de novela romántica y ficción para adultos jóvenes. Su pasión por la escritura la tiene arraigada desde muy niña, con tan solo cinco años ya había empezado a escribir relatos. 

Publicó su primera novela Amor en verso en el año 2012 y rápidamente consiguió colocarse en la lista de bestsellers de The New York Times. Pero, aunque en Estados Unidos ya hace años que es una autora reconocida, consiguió revolucionar a los lectores de todo el mundo gracias a TikTok donde lectores de todo el mundo comparten sus libros o autores favoritos, con millones de visitas mediante el hashtag BookTok. Esto hizo que los libros de Colleen Hoover se hicieran virales, ampliando su popularidad al resto del mundo. 

Colleen Hoover, a quien sus fieles lectores la conocen cariñosamente como CoHo es una de las autoras de romance contemporáneo más queridas y valoradas de la actualidad. Con un estilo único y una habilidad para crear tramas emocionantes y personajes memorables, Hoover ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo.

Si eres un fiel lector o lectora de Colleen Hoover o quieres descubrir su obra por primera vez, aquí te dejamos esta lista con los 9 mejores libros de Colleen Hoover

 

Romper el círculo

La historia sigue la vida de Lily, una joven que está inmersa en una relación abusiva. Ella cree que tiene una vida maravillosa junto a su pareja, Ryle Kincaid, un reputado neurocirujano que la colma de caprichos. Pero cuando de repente aparece en sus vidas Atlas,  el primer amor de Lily, Ryle mostrará su verdadera y oscura personalidad. 

 

Volver a empezar

Volver a empezar es la continuación de Romper el círculo, la historia de Lily. Desde que se separó de Ryle y han conseguido pactar la custodia compartida de su hija, Lily está entusiasmada con volver a ver a Atlas. Pero, toda su alegría se viene abajo cuando piensa que igualmente va a tener que lidiar con un exmarido celoso que no va a consentir que Atlas forme parte de su vida y de la de su hija. 

 

Tal vez mañana

Sydney lo tiene todo, un futuro brillante, un apartamento que comparte con su mejor amiga y un novio perfecto del que está profundamente enamorada. Pero, su vida da un giro inesperado cuando su vecino Ridge, un atractivo músico, le advierte que su novio le es infiel con su mejor amiga. Con lo puesto y desolada Ridge la acoge en su casa. 

 

A pesar de ti

Morgan se quedó embarazada muy joven y está decidida a que su hija Clara cometa los mismos errores que cometió ella y le impidieron alcanzar sus propios sueños. Esto hace que su relación no sea nada fácil. El nexo de unión entre madre e hija es Chris, marido de Megan y padre de Chris, el ancla de la familia. Pero, la paz que este logra se romperá cuando se ve envuelto en un misterioso y trágico accidente que tendrá terribles consecuencias. 

 

Verity. La sombra de un engaño

Verity Crawford, una de las escritoras más importantes del momento ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma, y Jeremy, su marido contrata a Lowen Ashleigh para que termine una serie de libros en los que estaba trabajando la escritora antes del accidente. Cuando Lowen llega a la caótica oficina, lo que menos esperaba encontrar es una autobiografía de la autora, escondida para que nunca salga a la luz. 

 

Hopeless. Tocando el cielo

Cuando Dean Holder, un chico tan conflictivo como carismático y atractivo se cruza en la vida de la joven Sky, le despierta emociones que ni siquiera ella es capaz de entender. Pero, poco a poco Sky empieza a descubrir un pasado oculto y turbulento de Dean que y un secreto que será la clave que les unirá de un modo inimaginable.

 

Nunca, nunca 1

Charlie y Silas han sido los mejores amigos desde su más tierna infancia y a los catorce años se hicieron novios. Pero, por alguna inexplicable razón, una mañana despertaron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de lo que han vivido juntos y ahora no se soportan. Ambos son conscientes de que la única forma de descubrir el misterio de lo sucedido es permanecer unidos. 

 

Nunca, nunca 2

Hay muchas verdades que Silas ha empezado a descubrir, pero algunas lo complican todo. Ahora que Charlie ha desaparecido, siendo el único lazo entre el pasado y el presente, todo está fuera de control. Hay un gran secreto que es mucho más fuerte que ellos, pero solo juntos serán capaces de revelarlo. 

 

Nunca, nunca 3

Silas ha logrado por fin hacer memoria, pero Charlie no, y necesita saber qué es lo que ocurrió para que ella quisiera olvidar todo su pasado con Silas. Él está haciendo todo lo posible para revivir todo lo que hubo entre ellos, pero en cuestión de horas ya no habrá vuelta atrás y se convertirán en extraños para siempre.

 

 

*Última actualización de precio el 2024-02-19 at 02:46 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita