Los 4 mejores libros de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023

Mejores libros Sonsoles Ónega

A pesar de que se trata de una de las caras más reconocidas del panorama televisivo nacional, todavía son pocos los que reconocen en Sonsoles Ónega la escritora de prestigio que se esconde tras la faceta de presentadora.

Aunque, es muy probable que esto cambie puesto que, la periodista ha sido galardonada con el Premio Planeta 2023 por su obra Las hijas de la criada, la cual se espera que vea la luz en los próximos meses.

 

¿Quién es Sonsoles Ónega?

Sonsoles Onega es una periodista y escritora española nacida en Madrid en 1980. Es conocida por su carrera en el periodismo y por sus incursiones en la escritura de libros.

Onega ha trabajado en varios medios de comunicación destacados en España. Ha colaborado en programas de televisión y ha sido corresponsal en importantes eventos internacionales. Su experiencia periodística abarca diferentes áreas, desde política hasta cultura.

Además de su trabajo en los medios, Sonsoles Onega ha incursionado con éxito en la escritura literaria. Es autora de novelas que han recibido elogios por parte de la crítica y el público. Su habilidad para contar historias cautivadoras se refleja en sus obras, donde combina elementos narrativos y de suspense para mantener a los lectores en constante tensión.

En la actualidad, destaca como presentadora del programa de actualidad en directo que se transmite en Antena 3 titulado Y ahora Sonsoles. Este espacio cuenta con la presencia de destacados invitados y colaboradores en el plató, quienes aportan su perspectiva y análisis para comentar las noticias y sucesos más relevantes de cada día

A continuación, te dejamos con una lista de los 4 mejores libros de Sonsoles Ónega, a la espera del lanzamiento de su última novela, Las hijas de la criada.

 

Mil besos prohibidos

En la bulliciosa Gran Vía de Madrid, las vidas de Costanza y Mauro se entrelazan nuevamente, desafiando circunstancias opuestas: ella, una abogada inmersa en la defensa de un banquero; él, el padre Mauro, enviado por el arzobispado.

 

Después del amor

En el tren que cruzaba Barcelona en 1933, un intercambio de miradas entre Carmen Trilla y Federico Escofet desencadenó una historia de amor prohibido. A pesar de las habladurías, la guerra civil y el exilio, su vínculo resistió, dejando una marca indeleble en los tres hijos de Carmen, marcados por el desarraigo.

 

Nosotras que lo quisimos todo

Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, se enfrenta a una tentadora oferta profesional en Hong Kong. Casada y con dos hijos, la decisión se vuelve una encrucijada entre su pasión laboral y la vida familiar anhelada.

 

Encuentros en Bonaval

Mariana, anhelando ser periodista en Santiago, busca la verdad entre la pérdida materna y la distancia emocional con su padre Manolo, un escritor refugiado en su oficio.

*Última actualización de precio el 2024-04-18 at 11:45 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

2 comentarios en “Los 4 mejores libros de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023”

  1. Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita