Close sidebar

Los 15 mejores libros eróticos en 2021

Uno de los temas que más han crecido en el mundo de la literatura en los últimos años es el de lo erótico, romántico y sexual. De manera casi constante, entre los libros más vendidos se cuelan uno o varias novelas que destilan en sus páginas historias cargadas con esta pasión, y si uno echa la vista atrás, quizás se tope con el ya celebérrimo Grey como el impulsor de esta corriente que vive nuevos momentos dorados en nuestros días.

Sea del modo que sea, y con el deseo de inspirarte, aquí te dejamos con una lista de los que consideramos como los 15 mejores libros eróticos y románticos en 2021. Eso sí, te pedimos ir de uno en uno mejor, por favor.

 

   ¿A qué estás esperando? – Megan Maxwell 

Un piloto, hijo del millonario dueño de una empresa aeronáutica, tiene absolutamente todo lo que quiere en sus manos, gracias a, además de su cuenta corriente, al atractivo físico. Aunque parece que ninguna de las mujeres es capaz de satisfacerle. Eso hasta que conoce a una mujer dueña de una empresa de eventos…

 

   Mi isla –  Elísabet Benavent 

Límites, sueños, fantasías y mucho amor… Una mujer que vive en una isla, y que va por la vida descalza y sin tener una mínima esperanza en el amor, entra en shock cuando conoce a un atractivo chico llamado Alejandro con el que dará comienzo una tormenta de emociones.

 

   Zorras – Noemí Casquet 

Un grupo de tres mujeres deciden conformar un grupo en el que el único objetivo es cumplir absolutamente todas sus fantasías sexuales, sin ningún tipo de límite posible.

OFERTA

 

   Rey – Megan March 

Aún no sabes quién soy, pero soy el dueño de todo lo que ves. ¿Acaso el poder no es uno de los mayores intangibles que puede haber en el mundo de lo erótico?

 

   La orden de Caín – Lena Valenti 

Una escritora frustrada decide emprender un viaje con sus hermanas hasta Croacia para enterrar las cenizas de su madre. Pero lo que no sabe es que acabará en las manos de un hombre de ojos irreales que puede convertirse en su verdugo o héroe.

 

   Un tipo odioso – Christina Lauren 

Una joven tiene sólo un objetivo: acabar el máster que está cursando con la mejor nota posible. Pero entre ella y su objetivo se impondrá un riguroso jefe, algo arrogante pero al que es imposible resistirse.

 

   Cincuenta sombras de Grey – E. L. James 

Un millonario que lo tiene absolutamente todo, incluidos coches y helicópteros, se encapricha de una joven e inocente chica que le entrevista. Con él empezó todo.

 

   No te escondo nada – Sylvia Day 

Un chico aparece en la vida de una mujer como un luminoso rayo en la más absoluta oscuridad. Una historia de alto voltaje que destila pasión en cada página, sin lugar a dudas uno de los mejores libros eróticos y románticos de los últimos años.

 

   Secuestrada – Anna Zaires 

El día antes de cumplir los 18 años y alcanzar la mayoría de edad una joven es secuestrada y llevada a una isla secreta donde estará a merced de un hombre que se ha obsesionado con ella hasta puntos insospechados.

 

   Una noche – Jodi Ellen 

Una mujer se topa con la mirada perfecta de un chico en una cafetería. Después de pensar que nunca le volverá a ver, se da cuenta de que le ha dejado en una servilleta una proposición indecente: una noche de pasión en la que dedicarse a ella por completo, que da inicio a uno de los mejores libros eróticos actuales.

 

   Morder tus labios sobre sábanas de seda – Noelia Amarillo   

Una mujer con un pasado de los más doloroso del que trata de escapar y un meticuloso hombre centrado en una discoteca fetish y su hija se topan con fatales y sensuales consecuencias.

 

   Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Después de que su padre muera, un empresario decide viajar a España, donde conoce a una joven ingeniosa a la que le ofrece ser parte de sus ambiciosos juegos sexuales. Aunque él tiene mucho miedo de que ella descubra su secreto

 

   Noches en Florencia 1: El príncipe – Sylvain Reynard

Una exposición sobre ilustraciones de la Divina comedia expone a la luz pública a un profesor y una amada cuyo pasado está empeñado en ponerle en aprietos.

 

   El duque y yo (Bridgerton 1) – Julia Quinn

Libro en el que está basada la popular serie de Netflix. Una chica y un joven que se conocen en una pomposa fiesta encuentran una solución común para un mismo problema, ambos tienen la presión de buscar pareja, por lo que deciden fingir un noviazgo, sin saber que el amor y el destino es mucho más complejo de lo que creen.

 

   Tú y yo, invencibles – Alice Kellen

Un chico de barrio y una chica de bien se topan en plena movida madrileña, desencadenando una bomba de amor y sensualidad que pondrá al límite los secretos de ell y la imperfección de él.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-19 at 21:09 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.