Close sidebar

Los 4 mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi

Autor y derechos de la fotografía: Aurealic

Una de las cuestiones que me parecen más curiosas del mundo de la literaturas es cómo pueden surgir escritores y escritores que copen los primeros puestos de libros más populares y más vendidos a pesar de pertenecer, al menos en origen, a mundos completamente alejados de las letras. Ese es el caso de esta novelista original de Álava y criada en Alicante.

Diplomada en Óptica y Optometría, trabajó en este área durante 10 años, hasta que en 2012 publicó La saga de los longevos I: La vieja familia, iniciando así una próspera carrera  en el mundo literario. Aquí te dejamos con una lista de los que consideramos son los 4 mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi.

 

   4º Pasaje a Tahití (2014)   

No products found.

En 1890, los hermanos Fortuny emprenden un viaje a Tahití en busca de trabajo tras perder el suyo como sopladores de vidrio. En el trayecto se topan con Laia, la hija de un cónsul inglés desterrado. El encuentro marcará el sino de los tres.

 

   3º La saga de los longevos (2012 – 2014)   

Compuesta por La vieja familia y Los hijos de Adán. Ambientadas en torno al Museo de Arqueología de Santander plantea la idea de la vida eterna a través de un experto arqueólogo con más de 10.000 años cuya apariencia no envejece más allá de los treinta. Dos de los mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi.

 

   2º Trilogía de la Ciudad Blanca (2016 – 2018)   

Un nuevo inspector llegó en el año 2016 para irrumpir en el panorama de la novela negra española, Unai López de Ayala, un experto en perfiles criminales que carga con el peso de una tragedia y que tiene que investigar una serie de asesinatos rituales que están asolando la ciudad.

 

   1º Aquitania (2020)   

Ganadora del prestigioso Premio Planeta 2020, nos sitúa en la Compostela, en el siglo XII, cuando el duque de Aquitania aparece muerto, dejando un cadáver azul con la marca del águila de sangre, una antigua tortura normanda. Además, el propio rey muere en las mismas circunstancias. Para tratar de averiguar ambos sucesos, los gatos aquitanos (espías de los duques) unen fuerzas con Eleanor y Luy VII. Décadas atrás un niño es abandonado en el bosque, donde sobrevive para convertirse en uno de los hombre más importantes del medievo.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-24 at 05:15 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.