Close sidebar

Los 15 mejores libros de fantasía

Mejores libros de fantasía

Dentro del enorme universo de la literatura, uno de los géneros que parece no flaquear nunca es el que tiene que ver con lo fantástico. Historias es las que uno, o muchos de sus elementos no tienen cabida en el espectro de la realidad; en muchas ocasiones debido a poderes sobrenaturales o seres irreales.

Pensados tanto para un público adulto o juvenil, aquí te dejamos con una lista de los que pensamos son los 15 mejores libros de fantasía de la historia.

 

Harry Potter

Poca gente debe de quedar en el mundo que no conozca las aventuras del mago más célebre de toda la ficción.

 

El señor de los anillos

La lucha por el anillo se hizo mainstream en la pantalla grande, pero si eres un amante del universo, sus novelas son imprescindibles.

 

El nombre del viento

Un hombre cuenta la historia de su vida a petición de un hombre que llega a su posada, que da inicio con el asesinato de sus padres en un mundo mágico.

 

Alicia en el país de las maravillas

En un día aburrido, una niña se duerme y da paso a un mundo mágico donde los animales hablan, los objetos tienen vida y absolutamente todo es posible.

 

Canción de hielo y fuego

El universo de Juego de tronos, que ha conquistado el mundo entero, dio sus primeros pasos a través de las páginas salidas de la mente de George R.R. Martin.

 

El gigante enterrado

En la Inglaterra de la Edad Media dos ancianos parten en busca de su hijo, quien se fue hace años en unas circunstancias que apenas pueden recordar debido a la niebla, que borra sus recuerdos.

 

American Gods

Uno de los mejores libros de fantasía. Poco antes de salir de la cárcel, la mujer de Sombra, Laura, muere en un extraño accidente, dando inicio a una serie de sucesos sin aparente lógica.

 

El camino de las sombras

La muerte es un arte para Durzo, quien trabaja en una organización de asesinos donde es altamente respetado. Arzoth, quien se ha criado en las calles, necesita ser su ayudante para poder sobrevivir.

 

El bestiario de Axlin

En el mundo de Axlin abundan los temibles monstruos, capaces de matar a quien se interponga en su camino o llevarse por delante a sus seres queridos. Ella emprende un viaje para tratar de aprender la naturaleza de estos seres y saber cómo enfrentarse a ellos.

 

Los dioses del norte

Tres primos tienen que pasar un verano en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno desaparece, se darán cuenta de que existe un temible mundo de monstruos y seres ancestrales muy cerca de ellos.

 

La voz de las espadas

La historia de tres hombres, un torturador tullido, un estafador de poca monta y un bárbaro de oscuro pasado está a punto de entrecruzarse en una historia de acción y sucesos mágicos.

 

La historia interminable

Un niño introvertido lee a escondidas una historia en la que una emperatriz está enferma y sólo un valiente guerrero puede ayudarla.

 

Las brujas

Un niño y su abuela tienen la misión de vencer a un séquito de brujas de todo el mundo, quienes pretenden acabar con los niños y niñas del planeta.

 

Mary Poppins

Unos niños son cuidados por una divertida cuidadora y su amigo deshollinador.

 

El imperio final

Después del mil años aciagos, donde nada ha florecido y la oscuridad lo ha cubierto todo, los skaa han sido dominados y humillados por los nobles, pero ahora un par de jóvenes se creen preparados para iniciar una revolución.


 

*Última actualización de precio el 2021-04-16 at 21:35 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web Amazon.

Sin comentarios

Publicar un comentario