Close sidebar

Las 5 mejores libros de Federico Moccia

Seguramente te suene esa práctica cada vez más habitual de colocar candados en los puentes como signo de amor definitivo entre dos personas, pero lo que probablemente no sepas es que se le conoce como fenómeno Moccia y nace de la mente de este autor.

Este italiano, nacido en Roma, se dedica a además de a las novelas, a los guiones cinematográficos y de televisión, a la política, y a la dirección de un puñado de película y de programas televisivos.

Aunque, por lo que más destaca, por encima de todo ello, es por el mundo de la novela, concretamente romántica y tirando a juvenil. Aquí te dejamos, por si quieres hacer un respaso, una lista con los que creemos son los 5 mejores libros de Federico Moccia.

 

   5º Perdona pero quiero casarme contigo  

Alex y Niki parecen estar más enamorados que nunca. Pero todo a su alrededor parece ser una terrible duda constante, los matrimonios de los amigos de ambos parecen deshacerse como un azucarillo en café hirviendo, y la popular crisis de los siete años sobrevuela entre ambos.

 

   4º Tú, simplemente tú  

Ambientada en España, cuenta la historia de un chico que decide dejarlo todo atrás por María, la chica de la que está enamorado.

 

   3º Mil noches sin ti  

Después de un tipo en Rusia, Sofía necesita reordenar su propia vida, dejándose a sí misma bien claro el papel que ocupa en ella su matrimonio, para ello decide regresar a la capital italiana. Uno de los mejores libros de Federico Moccia.

 

   2º Perdona si te llamo amor  

Un publicista metido en la treintena y una joven apenas salida de la adolescencia se enamoran de un modo que nada ni nadie puede entender ni controlar.

 

   1º A tres metros sobre el cielo 

La eterna historia del macarra de moto y la chica pija de bien llevada al siglo XXI, y con la eterna ciudad de Roma viendo el fuego como espectadora en primera fila.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-20 at 19:33 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.