Close sidebar

Los 5 mejores libros de Javier Castillo

La historia de este malagueño, asesor financiero en su día a día, y escritor en sus ratos libres, es cuanto menos curiosa. Su primera obra, titulada El día que se perdió la cordura, fue concebida entre los escasos minutos que pasaban en la ida y vuelta de su casa al trabajo y del trabajo a casa en tren.

Ahora, varios años después, se cuela con una naturalidad pasmosa entre las listas de los más vendidos, entre ilustres de las letras del nivel de Javier Cercas o Elísabet Benavent. Aquí te dejamos, por si quieres hacer un repaso a su carrera, con una lista de los 5 libros publicados de Javier Castillo.

 

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Una pareja decide tener un fin de semana alejados de todo y todos en una cabaña perdida en el bosque. Pero cuando él llega, se encuentra con una dantesca escena en la que hay dos copas en la mesa y sangre por todo el baño.

 

4º El juego del alma

Una adolescente aparece crucificada en un suburbio a las afueras de la ciudad. Casi al mismo tiempo, una periodista recibe un sobre con una foto de una adolescente atada y una extraña nota.

OFERTA

 

3º El día que se perdió el amor

Uno de los mejores libros de Javier Castillo. Una joven se presenta en las instalaciones del FBI desnuda y con un puñado de notas amarillas en la mano en las que aparece el nombre de una mujer. Segunda parte de la saga El día que se perdió la cordura.

 

2º La chica de nieve

En Nueva York, en 1998, durante la cabalgata del día de Acción de Gracias, una pequeña de tres años desaparece entre la multitud, dejando únicamente como rastro unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba. Varios años después, los padres reciben en su casa una extraña cinta donde se ve a la niña jugando en una habitación vacía.

OFERTA

 

1º El día que se perdió la cordura

En mitad de las calles de Boston, el día de Nochebuena, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven en la mano. Detrás, una ardua investigación que pondrá en riesgo a dos agentes del FBI y que unirá el presente con sucesos ocurridos casi veinte años atrás.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-05-12 at 18:46 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.