Los 13 mejores libros de JJ Benítez

Libros JJ Benítez

Si hablamos de misterio, uno de los primeros nombres que se nos vienen automáticamente a la cabeza es el de Juan José Benítez López, conocido comúnmente como J.J. Benítez. Periodista y escritor natural de Pamplona, ha escrito la nada desdeñable cifra de más de sesenta obras, las cuales la mayoría giran en torno al mundo de los misterios, centrándose sobre todo en la ufología, su especialidad.

Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra, y comenzó su carrera profesional para el periódico La verdad, de Murcia. Posteriormente aterrizaría en el Heraldo de Aragón La gaceta del Norte. Al mismo tiempo ha construido su carrera de escritor de lo paranormal mientras devoraba kilómetros en las carreteras. A continuación, te dejamos con una lista de los que creemos son los 13 mejores libros de JJ Benítez.

 

En Blanca y negro: Diario de una experiencia extrema

Homenaje a Blanca, la mujer que ayudó al escritor a caminar por la vida durante casi cuatro décadas. Concretamente se centra en los últimos 280 días de vida de la mujer, zigzagueando entre el miedo y la esperanza, tratando de hacer quiebros al destino. Uno de los más personales libros de J.J. Benítez.

 

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Perteneciente a la celebérrima colección de Caballo de Troya del autor. Sin querer desvelar nada del argumentario que encierra el libro, podemos decir que para esta investigación sobre lo ocurrido más de dos mil años atrás en el tiempo el escritor se centró en documentación real almacenada en Estados Unidos. Un modo científico de llegar a los evangelios.

Estoy bien

Una nueva vuelta de tuerca a la investigación del escritor navarro, en esta ocasión para hablar del más allá, o más concretamente en los resultados. Tal y como afirma su cubierta, el más allá, la muerte, nunca estuvo tan cerca.

 

Mis primos

Continuación de Sólo para tus ojos: Cuarenta y cuatro años de investigación ovni (No Ficción), es una nueva investigación del especialista sobre los Objetos Voladores No Identificados. Más de doscientos casos de todo el mundo reunidos en una nueva obra que pretende indagar en este fenómeno.

 

Sólo para tus ojos: Cuarenta y cuatro años de investigación ovni

Después de más de cuarenta y cinco años de investigación ovni, con veintidós libros a la espalda, aglutina en estas nuevas páginas trescientos casos inéditos que, por un motivo u otro, han fascinado al investigador.

 

La gran catástrofe amarilla: Diario de un hombre tranquilo

Momentos antes de iniciar su segunda vuelta al mundo, Juan José recibe una carta abierta pero no leída. En pleno viaje, se topa de lleno con una catástrofe inimaginable hasta entonces, la pandemia del coronavirus. En el cuaderno de bitácora se suceden personas anónimas con pánico a ser contagiadas, y el miedo a lo desconocido.

 

Pactos y señales

El investigador navarro sigue con la senda de una de sus más importantes y titánicas investigaciones: demostrar la existencia del más allá. Cada capítulo se centra en un caso en concreto para tratar de arrojar algo de luz al misterio de la gran oscuridad.

 

Gog

Una angustiosa cuenta atrás que el autor afirma odia tener que mencionar en forma de novela más cercana a la ciencia ficción que a la realidad (¿o no…?). Todo ello con el fin de la humanidad en un horizonte nada despejado. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de JJ Benítez.

La quinta columna

Una de las más sobrecogedoras obras que trata el tema de los acercamientos a los humanoides. ¿Acaso es todo lo que se ha escrito inventado o hay una realidad mucho más cerca de lo que nos gustaría ahí arriba, en el cielo?

 

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

101 preguntas lanzadas por los lectores del escritor son respondidas por este en el libro. Respuestas de gran valor si tenemos en cuenta los más de 40 años de dedicación a una de las figuras más importante de la historia de la humanidad.

 

El diario de Eliseo. Caballo de Troya: Confesiones del segundo piloto

Eliseo, segundo de la misión secreta Caballo de Troya, se embarca junto al escritor durante más de dos años para abordar cuestiones no recogidas en los evangelios.

 

El sueño de Enki: ¿Y si los dioses anunnaki realmente caminaron entre los hombres?

Si en tu cabeza suelen posarse preguntas respecto a quiénes somos, de dónde venimos o nuestro destino como especie, no puedes dejar escapar este libro, que se encarga de unir realidad y ficción, pasado y presente, para representar la realidad de que, en Mesopotamia, hace más de 9.000 años, extraños seres caminaron junto a los humanos.

 

El día del relámpago

Caballo de Troya terminó, pero, ¿qué ocurrió tras su regreso a 1973? Seguramente tenga algo que ver con lo que está por venir en el año 2027.

 

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 10:30 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.