Los 3 mejores libros de Juan del Val

Además de productor, director, presentador y guionista, trabajando en medios como Telecinco, Televisión Española o Antena 3, Juan del Val va camino de ser una de las figuras más relevantes del espectro literario español
Mejores libros Juan del Val

Juan del Val es un polifacético madrileño al que casi todo el mundo conoce por ser el marido de la televisiva Nuria Roca, con la que también comparte buena parte de sus actividades profesionales. Pero Juan del Val es mucho más que eso, tiene una larga trayectoria en radio y televisión como productor, director, presentador y guionista, trabajando en medios como Telecinco, Televisión Española, Antena 3 y Radio Nacional de España. Últimamente ha saltado a la fama como colaborador en el popular programa de Antena 3 El Hormiguero. 

Aparte de todo eso, Juan del Val ha demostrado ser un gran escritor. Comenzó esta faceta profesional a dúo con su mujer Nuria Roca publicando las obras Para Ana (de tu muerto) en 2011 y Lo inevitable del amor en 2012. En 2019 presentó su primera obra firmada en solitario y su éxito está siendo imparable, consiguiendo ganar el Premio Primavera de Novela en 2019 y colocando el último de sus libros entre los primeros puestos de los más vendidos en 2022.

Sin más aquí te dejamos con la lista de todos los libros de Juan del Val publicados hasta la fecha firmados en solitario.

 

Parece mentira (2017)

Parece mentira más que una novela, es un repaso de la vida de Juan del Val desde que solo era un muchacho de barrio. Una autobiografía novelada en la que combina con astucia realidad con ficción para que cueste distinguir lo verdadero de lo ficticio y en el que habla sin tapujos de temas como la infidelidad, las relaciones de pareja o los problemas psiquiátricos y del que su propia mujer, Nuria Roca ha dicho “Nunca pensé que se atrevería a contarlo”.

 

Candela (2019)

Galardonado con el Premio Primavera 2019 la novela narra las vivencias de Candela, una mujer que ronda los 40 y que regenta un bar de barrio junto a su madre y su abuela. Un bar por el que día tras día suelen pasar los mismos clientes con sus alegrías y sus penas que comparten con ella. Esa es la vida de Candela, que discurre invariablemente entre la cocina y la barra del bar El Cancerbero, una vida que a pesar de estar enormemente alejada de ser una vida perfecta ella la exprime al máximo encontrando la felicidad en las pequeñas cosas que le ofrece.

OFERTA

 

Delparaiso (2021)

¿Qué se esconde tras los muros de una urbanización de lujo en la que solo pueden vivir los más privilegiados? Delparaiso es una urbanización lujosa y segura que permanece vigilada las 24 horas del día, en ella vive lo más selecto de la sociedad, familias que aparentemente tienen una vida perfecta de puertas para fuera, pero que una vez traspasado el umbral dejan de ser idílicas y muestran su verdadera realidad, una realidad llena de problemas como las infidelidades, las malas relaciones paternofiliales, las traiciones, la drogodependencia, la salud mental o las dificultades financieras. El retrato de una sociedad en la que las apariencias importan demasiado y se dan de bruces con una realidad no tan perfecta.

OFERTA

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 11:47 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.