Close sidebar

Los 8 mejores libros de Juan Gómez-Jurado

El escritor en el programa televisivo Late Motiv

En el panorama literario español actual destaca la figura de este popular escritor, uno de los más populares y célebres del actual panorama literario. Madrileño de nacimiento, inició su carrera como periodista, carrera que estudió en la Universidad CEU San Pablo.

Ha trabajado en algunos de los medios más importantes del país, como Canal +, La Voz de Galicia, El Mundo o Jot Down, además de escribir un puñado de novelas que han copado algunos de los primeros puestos año tras año. Como prueba de ello, aquí te traemos una lista con los 8 mejores libros de Juan Gómez-Jurado.

 

   8º La leyenda del ladrón   

En la Sevilla del siglo XVI, acuciada por la peste, donde las distancias entre pudientes y pobres son cada vez mayores, un comisario salva la vida a un niño y le da una segunda oportunidad sin saber el destino que este tendrá. Un hombre que lucha con ahínco por acabar con las infinitas brechas sociales.

 

   7º El emblema del traidor   

A mediados del siglo XX el capitán de un barco que ha rescatado a un grupo de alemanes recibe como símbolo de agradecimiento un emblema de oro con piedras preciosas.

 

   6º Cicatriz   

Un tipo a punto de hacerse millonario gracias a un algoritmo que venderá próximamente, con escasas habilidades sociales, ve cómo su vida es alumbrada por un rayo de esperanza cuando conoce a Irina en una web de ligues.

OFERTA

 

   5º Loba negra   

Antonia Scott, protagonista del celebérrimo thriller Reina roja, vuelve en esta secuela para enfrentarse a Loba Negra, alguien capaz de hacerle más daño que ella misma.

OFERTA

 

   4º El paciente   

Un cirujano se enfrenta a la que es una de las decisiones más complicadas que alguien debe tener que tomar, que incluye el limite que se puede llegar a traspasar para salvar a alguien. Apenas tres días en los que pueden cambiar el destino de millones de personas. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Juan Gómez-Jurado.

 

   3º Rey blanco   

Antonia Scott vuelve a las andadas. En esta ocasión, es un mensaje la que la pone en alerta (espero que no te hayas olvidado de mí, ¿jugamos?) y que la remite inexorablemente al enfrentamiento más terrible que podría pensar.

OFERTA

 

   2º Espía de Dios   

En El Vaticano, en el momento exacto tras la muerte de Juan Pablo II, la ciudad de Roma se llena de curiosos y alianzas entre cardenales, aunque lo que realmente sacuda a todo el mundo sea un par de asesinatos.

 

   1º Reina roja   

Antonia Scott ha sido capaz ya de resolver un puñado de crímenes a pesar de no ser policía ni detective, aunque ahora alguien va a su piso de Lavapiés para cambiar la monótona y solitaria vida.

OFERTA

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-19 at 20:48 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.