Los 5 mejores libros de Laura Fernández

Laura Fernández nació en Terrassa en 1981. Tiene dos hijos y, según ella, un montón de libros de Philip K. Dick. Además de periodista, crítica literaria y musical, es una escritora que destaca en el género de ficción. Laura se inspira en autores como Philip K. Dick, Terry Pratchett y Stephen King, y en su obra podemos encontrar un mundo autorreferencial que se basta a sí mismo. Según ella, todo lo que existe en sus novelas es inventado.

Entre sus obras más notables se encuentran la novela «La señora Potter no es exactamente Santa Claus», que resultó ganadora de varios premios, entre ellos el Premio El Ojo Crítico de Narrativa 2021, el Premio Finestres de Narrativa y el Mejor Libro de Ficción de 2021 por los libreros.

Si quieres descubrir una lectura más que recomendable, aquí te dejamos esta lista con los 5 mejores libros de Laura Fernández.

 

Wendolin Kramer

Wendolin Kramer, alias ‘Super Girl’, cree tener poderes especiales y está esperando que Kirk Cameron responda a sus cartas. Con su propia agencia de detectives en su habitación en un barrio destartalado de Barcelona, ​​se embarca en una aventura que cambiará su vida para siempre.

 

Connerland

La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega cuando es electrocutado por un secador de pelo y se despierta en una nave espacial. Su muerte hace que su esposa reevalúe su relación, su mejor amigo pierda el control y su editor intente hacerlo famoso. Un viaje a través de su vida pasada como escritor de ciencia ficción.

 

Bienvenidos a Welcome

La historia presenta un mundo futurista, donde la vida es como un plató de televisión y todo parece perfecto. Sin embargo, un evento inesperado (un ovni chocando contra un centro comercial) va a cambiar todo eso, y se desatará una serie de sucesos y acontecimientos que pondrán en cuestión la verdadera naturaleza de ese mundo idílico.

 

La señora Potter no es exactamente Santa Claus

La decisión de Billy de cerrar la tienda y mudarse a otra ciudad genera un gran impacto en Kimberly Clark Weymouth. La ciudad se enfrenta a la posibilidad de dejar de ser el lugar que ha sido siempre y tener que convertirse en algo diferente. Los habitantes de la ciudad se enfrentan a la incertidumbre de cómo se desarrollará su economía y su turismo sin la tienda de souvenirs de Randal. Además, también se plantea la pregunta de cómo la ciudad seguirá viviendo de la fama de La señora Potter si no hay ningún negocio que la promueva.

 

Corazón de pirata

Sofía se encuentra en una aventura llena de peligros y emociones en el Nuevo Mundo como miembro de la tripulación de un barco pirata. Luchará por sobrevivir y tratará de salvar a sus padres mientras se ve envuelta en una conspiración que la obligó a dejar Londres. A medida que se adentra en el mundo de los piratas, Sofía debe tomar decisiones difíciles sobre su futuro y su corazón.

*Última actualización de precio el 2024-04-23 at 06:11 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita